5. El Desconocido Que Se Volvio Conocido

35 10 0
                                    

Después de que ambos oficiales salieran, ambos chicos se vistieron.

Changbin guardó el arma entre su abdomen y su pantalón, y el antifaz solo la dobló metiéndola a su chaqueta, Felix, evitaba a toda costa que se le notará el sonrojo, pues aunque lo odiara reconocerlo en ese momento, sabía que aquellos besos en su punto débil le habían gustado más de lo que él quería admitir.

-Bueno niño, un placer conocerte -dijo Changbin, al tiempo que salía del callejón y dejaba ahí a un Felix confundido.

Felix salió casi tan pronto después de eso, empezando a caminar a su lado.

- ¿Solo eso? ¿Es en serio?

-Claro, ¿Qué esperabas? ¿Una bonita cena a la luz de la luna? -dijo Changbin indiferente al tiempo que apresuraba su paso.

-No, solo esperaba... más.

-Mira... -se detuvo, mirando de reojo a Felix, quien se molestaba por mostrar su decepción -no tengo ni la menor idea de que es lo que admiras de mi, así que dejémoslo aquí, un par de desconocidos, tú seguirás investigando mi vida como si fueras a encontrar algo, y yo seguiré haciendo lo que admiras.

Felix quedó perplejo, Changbin tomó camino de nuevo, deteniéndose al escuchar el "oye" del chico que había dejado atrás.

-Hagamos un trato.

-No hago negocios... no contigo.

- ¿Ves el parque de allá? te estaré esperando para que podamos platicar, sobre cualquier cosa

Changbin miró indiferente a Felix al momento que suspiraba.

-Buen intento.

Changbin camino viendo hacia al frente, Felix simplemente lo tomó como un "tal vez". Felix empezó a caminar a dirección contraria, esperando a que llegara la mañana siguiente, esperando que aquel asesino asistiera a su encuentro.

Y tal como él lo prometió, llegaba todas las mañanas al parque, caminando, sentándose en cualquier blanca o quedándose parado en la entrada. Y nunca apareció Changbin.

Habían pasado exactamente 1 semana desde aquel encuentro. La misma semana que Bunny Killer había estado inactivo.

Algunas personas pensaban que quizá había muerto mientras intentaba asesinar a alguien, otras pensaban que la policía ya lo había atrapado solo que no querían dar la noticia, otros pensaban que la justicia lo había ejecutado como castigo por todos sus crímenes, y la mayoría pensaba que había desaparecido o se había retirado para vivir como un ciudadano común.

Felix esperaba nuevamente en una banca, mirando al suelo sin muchas esperanzas de que ese chico apareciera. Felix estaba decidido de que si ese asesino no aparecía hoy, se rendiría, y que dejaría que él siguiera con su vida, y el con la suya.

-Una persona perseverante vale mi tiempo, Lee Felix.

La mano enfrente de él hizo que levantara la mirada, viendo así a la persona que llevaba esperando días.

Fue así que Felix y Changbin lo supieron. Ambos desconocidos iban directo a volverse conocidos.



Holaaaa

Porfin puedo empezar a subir ciertas cosas ya que pude recupar gran parte de los fics anteriores solo uno tendre problemas ya que tendre que volver a hacerlo pero de ahi todo bien.

No se les olvide que si buscan algun fic de mi anterior cuenta y no esta aqui en wattpad, pueden checar drive, ao3 o inkspired ya que muy probablemente este ahí. Sin mas nos leemos luego

🍒Cherry Piece Hobi~

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora