24. Eres Mucho Más de lo que Piensas

9 2 0
                                    

Felix se despertó mucho tiempo después, notando cómo a su lado, tomando su mano, estaba Changbin, totalmente dormido, recargado en su mismo brazo, y aunque estuviera perdidamente dormido, el agarre en su mano era fuerte, como si tuviera miedo de que él se fuera.

Siguieron pasando los minutos, hasta que Changbin despertó algo desorientado, puso su mano libre en sus ojos y seguido de eso, parecía que llevaba más de 1 hora despierto.

-Así que si duermes... -preguntó Felix mirándolo, Changbin sonrió a medias mientras se enderezaba aún sosteniendo su mano.

-Lo hago, pero no es de mis pasatiempos favoritos, a veces solo duermo 2 horas al día.

- ¿Y aun así sales a trabajar? -Changbin río antes de asentir con la cabeza.

-Normalmente... Solo tendría que trabajar en la noche, pero debido a algunos cambios, estaré trabajando las 24 horas del día.

- ¿Cambios?

-Luego te cuento -dijo mientras se estiraba y soltaba la mano de Felix, y cuando terminó ambos se miraron a los ojos.

- ¿Por qué no me dejaste solo cuando pudiste? Yo me desplome y tú te quedaste protegiéndome hasta el final, ¿por qué?

-Porque no te perdería hoy... Y ningún día, te protegeré incluso cuando no quieras que lo haga.

-Changbin...

-Escucha... Perdón -Felix abrió los ojos, por primera vez, Changbin estaba pidiendo perdón por algo, la realidad era que el ego que él tenía le impedía hacer o decir muchas cosas -no tienes idea de cuánto lamento. No debí haberte dicho que fue un error cuando fui yo quien lo inició, no debí haberte dicho toda esa mierda, no tengo ninguna justificación lógica, y no te la daré, simplemente pensé que lastimandote te alejarás de mí y cuando funcionó, el que se terminó lastimando fui yo. Tu estas mucho mejor sin mi, pero yo estoy jodido si no estas a mi lado, y no lo supe hasta ver como tu casa estaba desordenada y sin ti, tuve miedo, tuve miedo de perderte para siempre, porque sería mi culpa, y no podría vivir con eso, llevó cientos de muertes en mi cabeza, pero llevar la tuya seria un dolor que no podría soportar, porque tu no eres como toda esa mierda que he matado, tú eres mucho más de lo que piensas. Desde que te conocí, mi vida se enderezó y no estoy listo para que se vuelva a poner de cabeza, es egoísta, lo se, pero la realidad es que yo... Yo te necesito.

- ¿Q-que?

-Que Bunny Killer te necesita, que Seo Changbin te necesita, que mi vida, te necesita.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora