8. Cena Bajo la Luz de la Luna

34 9 1
                                    

-Vámonos -dijo Changbin una vez arriba del auto, se quitó el antifaz y bajó la ventana al tiempo que suspiraba.

- ¿Qué carajos estabas haciendo en 5 días? Tu mismo lo dijiste, ese idiota era menos de lo que esperábamos, haz encontrado a más personas más difíciles en menos de 24 horas... ¿Qué es lo que hacías Bunny Killer?

-Agh, ya no traigo el antifaz, Princesita.

-Y yo no maté a nadie hoy, Seo.

-Bien, Hwang, solo estaba cansado.

- ¿Desde cuándo te sientes cansado? -preguntó Hyunjin volteando a verlo y después volviendo la vista al camino.

-Es... -una llamada entró al teléfono de Changbin, contestó y al escuchar la voz al otro lado de la línea, se enderezó en su asiento, empezando a fingir una voz -es la grabadora de voz del teléfono de Seo, por favor deje un mensaje después del tono, bip, bip, biiip.

- Bunny Killer, serías demasiado amable si contestas a este mensaje de voz.

-Bien, ¿qué quieres?

-La cena...

-Oh si... Tengo trabajo toda la semana y... -Changbin se asomo por la ventana, viendo al cielo -y hoy hay luna llena así que... ¿Qué tal hoy?

- ¿Hoy?

-Conozco un restaurante, te mando la ubicación y ahí te espero, ¿aceptas?

-Bien, ahí te veo.

-Claro -Changbin colgó y mando la ubicación de aquel restaurante a Felix, mientras que sentía la intensa mirada de Hyunjin sobre él- ¿tengo monos en la cara o algo?

-Así que todo esto es para un chico.

- ¿Qué?

-Tu no te sientes cansado a menos que pienses bastante en alguien, no es la primera vez que te pasa Changbin.

-No es lo que crees, esta vez solo me encontré con un admirador, en todo caso, luego te cuento, vamos al restaurante al aire libre.

Changbin bajo del auto, viendo a Lix en la entrada, Hyunjin también bajo, quizá por mera curiosidad, o quizá porque quería saber el chisme completo.

-Changbin, ¿no vas a presentar? -pregunto Hyunjin viendo a Felix, el mencionado suspiro fastidiado

-Felix, él es Hyunjin, compañero de trabajo, Hyunjin, él es Felix, mi admirador.

Ambos se estrecharon la mano y Hyunjin le sonrió amablemente.

-Oh, por cierto, mañana llega Leebit de su viaje, recojelo en el aeropuerto -Changbin tomó el hombro de Felix al tiempo que le indicaba que entrarían -adiós Hyunjin.

La pareja entró al restaurante, Hyunjin quedó perplejo ante aquella contestación, era suficiente mencionar el apodo de aquel sujeto para ponerlo nervioso.

Y por el contrario, Felix y Changbin estaban por disfrutar una velada.

-Bien, pero, ¿Cuánto duermes diariamente? -preguntó Felix comiendo de su pasta, Changbin se limpió la boca a la vez que hacía cuentas.

-De 8 a 9 horas, duermo bien.

-Eres realmente una extrañeza.

-Gracias, ya me lo habían dicho.

-Ahm... ¿Cómo murió tu primera víctima? -Changbin sonrió y tomó un trago de su copa de vino mientras se recargaba en su asiento.

-Ahorcado... El idiota llevaba molestando mis habilidades matemáticas por 9 años... Quizá era por mi inteligencia, pero en todo caso, no lo toleré más.

-Y... ¿Qué le dijiste?

-Cuando llegues al infierno ten cuidado de no sentarte en mi trono.

Felix sonrió, y en ese momento se dio cuenta.

Anhelaba a Changbin más que un admirador.

Simplemente, lo quería para él.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora