16. No solo te admiro

32 6 1
                                    

- ¿Quién es ese chico? -preguntó el padre de Changbin, sentándose en una silla

-Es un chico que conocí en la calle, salimos un par de veces y bueno, ahora un tipo lo tuvo secuestrado.

- ¿Junsu? -Changbin se sorprendió pero no lo demostró, sólo asintió con la cabeza- ¿qué le pasó a él?

- ¿Tu qué crees padre? Sabes que protejo lo que me importa.

-Lo sé, Changbin, por eso te lo pregunto, porque no sabemos cuánto tiempo tardarán en encontrarlo o si algunas personas te vieron... No llevabas la máscara.

-No deje huellas y vivía en un edificio abandonado, ninguna persona habitaba ahí... Por algo nunca me quito los guantes.

-Bien Changbin... Mañana cierro trato con la familia Jung, dormiré temprano.

-Descansa...

-El botiquín está en el baño y se puede quedar en la habitación de visitas hasta que se recupere.

-Gracias padre -su padre asintió con la cabeza, empezando a subir las escaleras, quedando en la parte de abajo Jin y Changbin.

-Me tienes que terminar de decir lo de tus sentimientos Seo.

-No hay mucho que decir hyung, solo creo que me gusta... No quiero que lo toquen, siento que cada que lo hacen me siento en la necesidad de protegerlo... Y nunca me había pasado.

-Aclara lo que sientes... Porque ese chico no solo te admira, tenlo por seguro -ahora el mayor subió las escaleras, dejando bastante pensativo a Changbin.

Pasaron los minutos hasta que Changbin subió las escaleras al baño, sacó el botiquín, abrió la puerta de su habitación, para ver a Felix mirando fijamente al techo.

-A veces siento que esta cosa caerá sobre mí -dijo, exaltando a Felix, pues en la oscuridad de la habitación, solo estaba la gruesa voz de Changbin.

- ¿Tú crees?

-No lo sé... No lo quiero averiguar.

Changbin prendió la luz, acercándose a Felix y sentándose en su cama, señaló el botiquín y Felix asintió, acercándose un poco.

-Empezaré por el pie, si arde me puedes decir -empezó por poner un algodón con un líquido en la herida, Felix movió el pie bruscamente, a lo que Changbin lo tomó delicadamente y volviendo a empezar.

-Gracias.

- ¿Por?

-Por salvarme. -Changbin se detuvo en ese momento, mirando aún la herida y su mano con el algodón.

Nunca nadie le había dado las gracias por nada en realidad.

-No fue nada -siguió como si nada, como si esa simple frase no hubiera alborotado su corazón.

- ¿Si sabias no? Que no sólo te admiro...

- ¿Ah no? -dijo con una leve sonrisa, empezando a poner una pomada en la herida del pie.

- Eres mi héroe, Seo Changbin.

Y fue justo ahí donde a Changbin se le olvidó respirar mientras su corazón amenazaba con salir de su pecho.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora