23. Él Esta Bien

9 2 0
                                    

Flashback

Los disparos inundaron la sala casi tan pronto la pareja entró, Changbin aprovecho para cubrir la herida y el cuerpo lo más que podía, y mientras lo hacía no podía dejar de pensar en el miedo que le causaba perder a Felix.

Todo pasó tan lento, mientras Prince y Leebit los defendían, Changbin trataba que Felix hablara, que siquiera diera una señal de que lucharía por su vida.

Y entonces la vio, abrió los ojos levemente mientras Changbin cubría su cuerpo con el suyo.

-Seo... -dijo en apenas un susurro audible para el mencionado.

-Lix...

-Tengo...algo así como un chaleco... Pero en serio, en serio... Necesito un doctor.

-Pensé que...

-Moriría por ti... Pero aún no es mi momento.

Changbin sonrió a medias mientras ocultaba sus rostros, al tiempo que sigilosamente marcaba el número de Taeyong, que de inmediato entendió que los disparos no eran de entrenamiento.

- ¿Un doctor?

-Por favor... Que se prepare para los puntos... Y... No cuelgues.

Después de eso, Taeyong llegó 2 minutos antes de que Changbin le diera la señal de entrar, y luego de eso, vino la muerte de Dae-hee.

Fin del Flashback.

-Gracias Taeyong... Realmente no lo hubiera logrado sin ti, te debo un favor más

Taeyong sonrió a medias, como diciéndole que no pasaba nada, el doctor cose la abertura con delicadeza, y Changbin aguantaba el poco dolor que sentía, esperando pacientemente a que Felix despertará.

-Tranquilo, él está bien.

- ¿Qué dijo el señor Jung?

-Dijo que la cosa que traía lo cubrió un poco, que si no hubiera sido por eso definitivamente ya hubiera muerto.

-Mierda... Necesito verlo.

En cuanto el doctor terminó, Changbin camino hacia su cuarto, donde se encontraba Felix, él estaba dormido, Changbin se recargo en la puerta unos segundos antes de pensar en que él le inspiraba paz más que otra cosa.

-Eres mi luz, en toda esta oscuridad... Y no dejaré que nunca más, nadie, absolutamente nadie te toque.

Changbin se puso a un lado de su cama, tomando la mano de Felix, entrelazando con la suya.

-Si alguien te toca un solo cabello, estará muerto, si alguien te hace daño, estará muerto, si alguien te vuelve a usar para que yo aparezca, estará muerto, si alguien te vuelve a secuestrar, estará muerto. Tu, estarás protegido por mi, Lee Felix, porque te amo.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora