30. Tu Familia, Mi Familia

8 2 0
                                    

Felix y Changbin estaban sentados en la banqueta fuera de su casa, viendo como el sol empezaba a ocultarse.

-Así que... ¿Diseñador gráfico?

-Fue lo primero que se me ocurrió, no querías que dijera otra cosa, ¿o si?

-Tu respuesta fue perfecta.

-Lo sé... He de admitir que cuando tocaron cierto tema no supe qué decir.

-Dijiste que no me tocaría ni un pelo Seo, y me estas tocando la mano.

Changbin río mirando al frente, mientras entrelazaba sus manos.

-Prometo no tocarte un pelo si no lo quieres. Pero esto... -alzó sus manos y lo miró a los ojos -... En esto estás de acuerdo.

Felix río mientras volvía a bajar sus manos.

-Pensé que vendrías vestido como siempre.

-Lo iba a hacer, Taeyong me ayudó.

-Es un estilo diferente...me gusta más el otro.

-A tu familia no le gustaría tanto.

-Me enamore mientras te vestías listo para disparar en cualquier momento, no es que no me agrade esto, solo es raro.

-En eso estoy de acuerdo... Bunny Killer se fue de vacaciones por un rato.

- ¿Crees que vuelva pronto?

-A lo mejor hoy en la noche.

-No falta tanto...

-Lix, sigo teniendo cosas que resolver... -dijo Changbin mirándolo a los ojos, tratando de tocar el tema de nuevo -que este contigo no cambia el hecho de que me quieren encontrar vivo o muerto, y si es muerto sería mejor para todos, y que yo esté contigo empeora todo.

-Pero...

-Es más fácil que un asesino mate sin sentir algo por alguien, porque sabe que lo más doloroso que podría pasar es que lo maten a él mismo. No me tenía que preocupar en nadie más que en mi, no estaba preocupado por si le disparaban a mis amigos o familia porque los únicos que estaban en ese círculo también estaban metidos en todo este lío, tú eres diferente. Y tu familia también lo es.

- ¿Mi familia?

-Si se quieren meter conmigo, se meterán contigo, porque ellos saben más de lo que deberían, y si por alguna razón, tú tienes mi protección, se meterán con tu familia. Te quiero Felix, en serio, te quiero, jamás sentí esto por alguien y estoy seguro que nunca lo volveré a sentir, pero necesito saber si estás seguro de esto, de la vida que yo te puedo dar; porque no será fácil, y si no quieres... No quiero esto para ti.

Felix quedó en blanco, cada palabra salida de la boca de Changbin había sido tan sincera que lo había dejado sin palabras.

Y en ese momento, tuvo la respuesta.

-Estoy seguro...

Y justo ahí, fue cuando Changbin comprendió una cosa.

Tu familia, mi familia.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora