Habían pasado exactamente 4 días desde la muerte de Yeonjun. Mismos 4 días que Changbin no había sabido nada de Felix. Y no porque él no le hablara, simplemente no quería contestar los mensajes hasta saber qué era lo que le estaba pasando.
Y en esos 4 días, tres de los asesinos más famosos del momento mataban noche tras noche, captando la atención de todos los noticieros.
La policía buscando a cada uno de ellos sin dar una respuesta a la sociedad. Pues aunque doliera admitirlo, aquellos asesinos eran superiores hablando de inteligencia.
Y justo en el lugar donde había más muertes, se encontraban los 3 asesinos viendo a su víctima.
- ¿Ahora si lloras? ¿Después de matar a mis padres? -pregunto Leebit quitándole el seguro a la arma, golpeando a la persona como si de un saco de box se tratase -llevo años buscándote, fuera del país, en mi ciudad, en toda Corea, y resulta que estabas escondido como una rata en una casa pobre.
-Tus padres no merecían vivir...
Fue entonces que Leebit disparó, la bala rozando la parte derecha de su cabeza, y la víctima gritando de inmediato.
-Tu sangre es mi pintura... Y tus gritos mi inspiración -dijo Leebit disparando al corazón, el cuerpo se quedó inmóvil.
Y seguido de eso, luces de color azul y rojo a lo lejos.
-Mierda.
Los tres salieron por la parte de arriba, corriendo, Changbin y Hyunjin cargando las armas y Minho poniendo un nuevo cartucho.
- ¡Hyung! ¡Hyung! -dijo Changbin esperando que le escuchara Tae al otro lado del audífono.
-Changbin, están a 1 kilómetro, es muy poco para llegar lejos, finjan que bajan del edificio vecino.
Los tres saltaron de techo a techo, quitándose las máscaras mientras abrían la puerta de la azotea y bajaban las escaleras corriendo. Los habitantes del edificio también bajaban corriendo, pánico escuchandose en cada rincón.
Los tres se escabulleron entre la gente para después salir de ahí caminando, y cuando estaban lejos de ahí, empezaron a reír, como si la situación hubiera sido divertida.
El celular de Changbin sonó, y entre risas contestó, sin siquiera revisar el número.
-Binnie... Te... Necesito -Changbin paro de reír en ese momento, reconociendo la voz de inmediato.
- ¿Lixie?
-Ayudame... -Felix sonaba débil, casi sin voz.
- ¿Dónde estás? ¿Lixie? ¿Dónde estás? ¿Puedes decirme? -sonó la respiración de Felix para después escuchar como el celular era arrebatado - ¿¡LIX!?
-Heeey, así que Bunny Killer tiene corazón, que maravilla...
-Tu...
-Ha de ser feo no, ¿por ignorarlo ahora esté aquí conmigo?
- ¿Qué le hiciste hijo de puta?
-Oh, nada, aún, solo está en mi casa pasando frío y... Supongo un poco de dolor, esos moretones deben doler.
-No le toques un pelo más de él, o juro que...
-No, no me jures, te mandaré la ubicación... Te quiero aquí, ahora, solo... Y quizá Lee salga vivo de aquí.
La llamada se cortó, Changbin respirando pesadamente, el mundo le daba vueltas, el sonido dejó de escucharse, y él dejó de sentir cualquier cosa. Algo crecía dentro de él, algo que nunca había experimentado a tal intensidad. Y entonces, la voz en su cabeza repetía una sola cosa.
Matalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...