25. Seria Buen Momento de Presentarme

11 3 0
                                    

-Changbin, yo...

-No tienes que decir nada, solo quería que lo supieras, y puedes rechazarme, no me molestare y lo entenderé...

Felix se acercó a Changbin rápidamente dándole un beso en los labios, dándole a entender que no lo rechazaría, dándole a entender que incluso después de lo que ocurrió, lo seguía queriendo.

-Te perdono, Changbin.

Changbin sonrió antes de darle otro beso en los labios a Felix, subiéndose a la cama en un ágil movimiento y por ende, encima de Felix. Changbin puso sus manos en la cintura de Felix, mientras sus labios se movían más rápido sobre los suyos. Las respiraciones de ambos se hacían pesadas y sin embargo no querían despegarse uno del otro, Felix pasó sus manos por el cuello de Changbin, empezando a alborotar el cabello.

El beso era el tipo de beso que ambos esperaban más de lo que pensaban, y cuando por fin lo pudieron sentir en ese momento, se sintieron como si nada más importara; solo ellos dos.

Tocaron la puerta unos momentos después, sacando a ambos chicos de su burbuja pero aún sin despegarse.

-Adelante -dijo Changbin concentrándose en los ojos de Felix, sin importarle mucho la posición en la que los pudieran ver.

-Dice Jisung que... Mierda Changbin -dijo apenas Taeyong cuando los vio, dándose la vuelta para ver directamente a la puerta -hubieras dicho que volviera luego.

-No estamos haciendo nada... ¿Qué es lo que pasa? -pregunto, prestando atención a las palabras que diría Taeyong, pero aún seguía perdido en la mirada de Felix.

-Dice Jisung que deberías regresar a Felix a su casa, no es seguro que esté aquí y seguramente su madre volverá en cualquier momento y su casa será un desmadre.

-Puedo acompañar a Felix a su casa, pero volverá aquí, conmigo, donde lo pueda ver, no quiero que le pase nada.

-Changbin...

-Hyung, Felix está bajo mi cuidado, no le pasara nada en mi presencia, ¿como carajos lo cuidare si está en su casa?

- ¿Y tu madre? ¿Lo entenderá?

Changbin se quedó pensando un momento, le dio un beso en la frente a Felix antes de quitarse de encima.

-Sería un buen momento de presentarme.

- ¿A quién?

-A mí futura suegra.

Y entonces toda la habitación quedó en silencio.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora