Ahí estaba Choi, prendiendo el cigarro, y justo detrás de él, estaba Bunny Killer, analizando las cámaras de seguridad que tenía ese rincón, solo era una.
Se puso detrás de él, dando un fuerte golpe a un punto clave, Choi cayo desmayado, el cigarro esparciendo su humo por todos lados, Bunny Killer saludo a la cámara en forma militar, como una burla, pues aunque el antro tuviera cámaras, tuvo demasiado cuidado de no ser visto por ninguna, y su amigo al otro lado del auricular le advertía de todo.
Cargo con facilidad a Yeonjun, llevándolo al auto que había robado de un basurero, metiéndolo a la cajuela, y la gran ventaja que tenía, es que a las 10 de la noche, no hay muchas personas que paseen por ahí.
Llegar al baldío fue más rápido de lo que esperaba, sacó de la maleta y la pistola de la parte de atrás, cargo a Yeonjun para después ponerlo en el piso.
El silencio que había en ese momento era penetrante, cosa que le encantaba a Bunny Killer, pues así, podía pensar mejor que con todo ese ruido dentro del bar.
Esperó 4 minutos con 55 segundos antes de darle una fuerte patada en el abdomen a Yeonjun para que despertase, lo cual funcionó de maravilla.
-Hey, despertaste -se inclinó un poco para quitarle la cinta de la boca, el chico apenas lo miró- ¿Quieres un cigarro Choi?
- ¿Quién eres?
-Es deprimente que no me conozcas.
- ¿¡QUIEN PUTAS ERES?!
Bunny Killer apuntó con el arma a Yeonjun con una cara seria, mientras este se hincaba con dificultad.
-No, a mi no me grites, no me gusta ser arrogante, mucho menos egocentrista, pero yo soy superior a ti en este momento, guarda silencio.
-Nadie es más que yo... Psicópata.
-En serio me lastima que no me conozcas -dijo fingiendo voz de decepción -Me presento, Choi Yeonjun -el mencionado abrió los ojos al escuchar su nombre -soy Bunny Killer, el asesino del que se habla día tras día en las noticias.
Yeonjun abrió los ojos enormemente, levantándose, y Bunny Killer apuntó de nuevo.
-No he dicho que te muevas... Te mueves un solo milímetro y estarás muerto.
- ¿Por qué me quieres a mi?
-Que pregunta tan estúpida -rio levemente antes de volver a poner su cara seria -te pongo en contexto Yeon, soy un asesino que mata gente mala.
-Matate tu entonces.
-No, lamentablemente no funciona así, yo mató a los villanos, esperando que un villano más fuerte que yo me mate a mi, sería un verdadero honor.
-Entonces busca a los villanos, yo no lo soy idiota.
- ¿No? ¿Acosar a alguien no es algo de villanos? ¿Querer tocar a alguien sin su consentimiento no es de mentes retorcidas?
- ¿Eres tú el que me empujó anoche? -Bunny Killer sonrió.
Su sonrisa torcida salió a la luz, mientras sus ojos se abrían levemente.
-Bingo -Bunny Killer dio un paso hacia adelante, aún con el arma apuntando -te daré la oportunidad de que corras y que le digas a quien sea que yo soy ese asesino.
Y entonces él no dudó ni un segundo, salió corriendo fuera del baldío, sin embargo, no contaba con la buena puntería de Bunny Killer.
-Choi Yeonjun, el conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado.
La bala salió con una trayectoria perfecta, dejando a medio camino al tipo, Bunny Killer corrió y cuando llegó se dio cuenta de que se seguía arrastrando, luchando por seguir con vida. Se puso en cuclillas, mirando a los ojos a Yeonjun.
- ¿Sabes cómo termina un cuento? Siempre es con un final feliz.
Se levantó, disparando 4 veces más a la cabeza, dejando sin vida al cuerpo.
-y colorín colorado, tu madre te ha dado la vida y yo te la he quitado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...