7. El Buscado por 5 Días

29 9 1
                                    

-Lo único que puedo confirmar es que eres alguien digno de admirar, Changbin.

Changbin sonrió ante el comentario mientras negaba levemente con la cabeza.

-Bueno... Te daré mi número, cuando quieras verme, puedes llamarme -dijo levantándose y anotando su número en un pedazo de hoja de papel, Felix lo tomó nerviosamente -trata de no llamar en la noche, suelo estar ocupado.

Felix asintió, y guardó el papel en su bolsillo, al tiempo que se levantaba.

- ¿Te puedo proponer un trato?

Changbin asintió levemente, tomándose un último trago de su café.

- ¿Puedo esperar una cena bajo la luz de la luna?

Changbin empezó a reír, tiró su envase en el bote de basura que estaba ahí y miró a los ojos a Felix.

-Llama y lo arreglamos.

Changbin empezó a caminar fuera del parque, sus manos metidas en las bolsas de su pantalón, pensando en la gran locura que tenía Felix por querer una cena con él.

Cuando llegó a su casa, saludó al aire a su padre, subió a su habitación y se encerró en ella como llevaba haciendo más de 15 años. Se recostó en su cama viendo el techo, mientras en su mente pasaban miles de cosas, entre ellas, ese chico que le había quitado el sueño por una semana.

Una llamada lo sacó de sus pensamientos, al ver el nombre, contestó casi de inmediato, sentándose en la cama.

- ¿Bueno?

-Lo tenemos, se estaba ocultando en un sótano.

- ¿La ubicación?

-Te la mandaré por correo, por el momento está inconsciente.

-Bien, espérame ahí hasta que llegue.

La llamada se corto, Changbin se levantó, poniendose unos guantes negros, tomando el antifaz y la pistola, tomó su celular y se fue al auto que utilizaba, el correo llegó con la ubicación, y el empezó a conducir a donde le indicaba el GPS.

Llegó a un pasillo bastante angosto, que cualquier persona poco observadora notaría, bajo las pequeñas escaleras y antes de tocar la puerta se puso el antifaz.

Un chico de cabellos rojos le abrió la puerta, Changbin entrando sin saludarlo. Y entonces ahí estaba su víctima, aquella víctima que llevaba buscando 5 días.

-Así que el asesino de 10 personas, ladrón de más de 50 robos, violador de 2 mujeres y narcotraficante poderoso en Busan, ¿luce así? Que decepción -jalo una silla, sentándose frente a él, sacando el arma y empezando a jugar con la misma.

- ¿Qué es lo que esperabas?

Changbin puso su cara neutra, dejando de jugar con el arma por un breve instante.

-Prince, puedes irte o esperarme afuera, lo que decidas.

El chico de cabellos rojos salió de ahí, Changbin se levantó, quitándole el seguro al arma.

-Quizá me esperaba más de lo que una persona como tu me está ofreciendo -Bunny Killer apuntó directo a la sien del hombre -te daré la opción de decidir cuántos pasos de distancia tendremos.

-Eres un niño, no puedes ni siquiera jalar el gatillo.

La sonrisa torcida de Changbin salió a la luz, sus ojos fijos en darle al blanco.

-El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado.

La bala dio justo en el centro, dejando manchas de sangre por el piso, por el ahora muerto, y por la cara de Bunny Killer.

Seguido de eso, se escuchó la risa de Bunny Killer. Y después, silencio.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora