Felix estaba en el callejón, viendo como había dos huecos en la pared y en el suelo, una máscara totalmente negra en la cual estaban escritas unas coordenadas y una fecha, él tomó una foto y salió del callejón, aún pensando en que había pasado en los últimos 10 minutos.
Y mientras pensaba, seguían pasando los días. Tres días exactamente.
Felix había encontrado más información de la que hubiera querido, las coordenadas claramente indicaban una dirección, y la fecha posiblemente revelaba el día en el que aquella persona quería verlo. La máscara era de un nuevo asesino que había llegado a la ciudad en los últimos días, el cual no se le conocía por ningún nombre, solo existía en las calles de Seúl y aparentemente le estaba quitando el puesto a Bunny Killer. Ya casi nadie hablaba de Bunny Killer, todos los ojos, de todo el mundo estaban centrándose en los del nuevo asesino, que a diferencia del otro, mataba a personas por matarlas, y realmente no hacía ningún bien.
Changbin, por otro lado, sabía el patrón que estaba siguiendo aquel asesino. Mataría a cuántas personas pudiera hasta que Bunny Killer se enfrentará con él. No tenía idea de quien era, mucho menos qué era lo que quería, pero estaba seguro que él mataría a las personas con el fin de que Bunny Killer saliera a hacer justicia como lo llevaba haciendo los últimos años, y quizá lo que le agobiaba a Changbin era que si él no salía con cualquier persona, empezaría a querer sacarlo con personas que amaba, y sabía perfectamente que aquel asesino tenía dos candidatos perfectos.
Su padre y Felix.
-Mierda... -susurro para si mismo al tiempo que se levantaba de su cama y se ponía la chamarra, preparándose para salir -hyung, saldré un momento.
Taeyong salió demasiado rápido de su cuarto, viendo a Changbin en frente de su puerta, con su chamarra de cuero y sus guantes puestos.
- ¿A dónde vas? no hagas ninguna estupidez -dijo Taeyong mirándolo de pies a cabeza.
-No haré nada... no si él está bien.
Changbin salió de su casa comenzando a caminar a la casa de Felix, y cuando llegó, en su puerta, estaba la máscara de ese asesino con una dirección escrita, Changbin supo de inmediato cuál era esa dirección y el pánico inundó su cuerpo.
- ¡Felix! ¡Felix! -grito desesperadamente a la puerta sin obtener ninguna respuesta.
Se asomó por una de las ventanas, notando como algunos de los muebles estaban tirados y algunas cosas rotas.
- ¡Felix por favor!
Changbin, corrió hacia lo que era su lugar secreto, aquel lugar que indicaba la dirección, marcando y colgando a los que eran sus cómplices, pues sabía que solo al ver la llamada acudirían de inmediato.
Cuando llegó al lugar, pateó la puerta con fuerza, dejando que esta se abriera, vio como en el piso, estaba aquel cuerpo que reconocería a kilómetros de distancia.
- ¡Lix! -se puso enfrente de él, incorporándose de nuevo, él estaba bien, aparentemente sin ningún golpe, solo tenía las manos atadas junto con los pies, casi de inmediato, Changbin había quitado ambas ataduras, mirando a los ojos a Felix para después abrazarlo -pensé que morirías.
-Creo que sí lo haré -susurro antes de cambiar de posición en un movimiento y recibiendo el impacto que Changbin iba a recibir.
- ¡¿Qué mierda?! ¿¡Por qué lo hiciste?!
-Te dije que moriría por ti...esa fue mi promesa.
La mano de Changbin quedó cubierta de sangre rápidamente, al tiempo que intentaba parar la hemorragia de la espalda de Felix.
-Ve por él...déjame aquí Bunny...
-No lo haré, no puedo dejarte aquí... no en este estado.
-Hazlo...
-No, Felix, por dios, mi egoísmo no funciona contigo.
-Úsalo ahora, por favor, vete.
-No lo haré, no dejaré que mueras.
-Vete...matalo...yo no importo...
- ¿¡Estás loco?! ¡eres lo mas importante para mi y no dejaré que te mueras!
Otro disparo sonó, y esta vez Changbin recibió el impacto en el hombro.
Y justo después, más disparos. Luego, lo único que se vio fue... oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...