48 horas antes del arresto.
-A él ni a su familia lo vas a tocar.
-Oh, en serio que no entiendes, quítate la máscara y negociamos.
-No lo haré, no por un novato con aires de grandeza.
-Una fuente me dijo que hoy estuviste en casa de tu noviecito, presentándote con la familia... Dime, ¿eso es demasiado novato?
-Lo es, porque el informante ni siquiera te dijo mi apariencia.
-Estaba muy lejos -Bunny Killer rio de inmediato, mientras se sentaba enfrente de un nuevo asesino que había llegado a la ciudad.
-Escucha, novato, el día que puedas disparar sin estos discursos de mierda hablamos, no será ahora, pero el día que hablemos, será porque yo te busque, no porque toques a la familia de mi novio, porque no lo harás, y si lo haces, no vivirás para contarlo.
- ¿Es un desafío?
-Es una advertencia gran pedazo de idiota, si tocas a mi novio, estas muerto, si tocas a su familia, estas muerto, si tocas a Leebit o a Prince, estas muerto, si tocas a mi hermano, estas muerto, si tocas a mi padre, estas muerto... Si me tocas a mi, estas muerto, no necesitas dos dedos de frente para entenderlo, ¿verdad?
El asesino quedó callado, aún con el antifaz puesto, mientras que Bunny Killer empezaba a caminar.
-Realmente pensé que ninguna persona estaría tan loca para seguir los pasos de incrediboy.
- ¿Qué?
-Ese chico admiraba a mr. Increíble, tanto que quería ser como él, y al final se convirtió en su más grande enemigo.
-Tu vida no es una caricatura.
-Y no debería de haber un síndrome de "Syndrome" ¿no crees Siyoung?
- ¿E-eh?
-Todavía recuerdo el día que dijiste que querías ser como yo, e idiotamente creí que tenías más potencial que esto, Syndrome se convirtió en eso por un rechazo, yo no lo hice, quería que fueras mejor
-Es tarde... 5 años más tarde.
Changbin rio fuertemente mientras volvía a mirarlo.
-Mr. Increíble no mató a Syndrome porque él era el héroe. Yo no soy el héroe en esta historia... Yo no dudaré en matarte, Siyoung.
Siyoung se quedó callado viendo como salía Bunny Killer de ahí sin decir una palabra más. Y en ese momento un solo pensamiento cruzaba por su mente.
Si él no es el héroe, tampoco debería vivir, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...