Había pasado una semana desde que Felix y Changbin no hablaban.
Felix se había regresado a su casa y Changbin pedía que no le llegara un mensaje a su celular de esa persona.
La realidad era que ninguno de los dos quería verse. Ni siquiera escuchar del otro. Y esa era la razón principal por la que Felix había guardado todos sus dibujos y no había prendido la televisión para escuchar noticias ni un solo día.
Y mientras todo esto pasaba, Changbin seguía matando a las personas como si fuera un torneo de algún juego.
En los últimos 7 días había matado alrededor de 8-9 personas, a veces dos en un día, y otras veces no saliendo de casa pensando en su próxima jugada.
Ambos se mantenían ocupados, Changbin matando y Felix pintando cualquier cosa que le viniera a la mente, y aunque hicieran cosas para mantener su mente ocupada, ambos seguían pensando frecuentemente en el otro.
-No lo putas niegues... Estás enamorado hasta los huesos, Felix. -dijo su primo al otro lado de la línea mientras el mencionado colgaba bruscamente, negándose a aceptar lo que decía Ten.
Y a unas cuadras después, estaba Changbin en el cuarto de Taeyong , jugando con una pelota mientras recibía una terapia intensiva de sus sentimientos.
-La parte difícil de los sentimientos es cuando los niegas... Y tú estás negando bastante bien lo que sientes por Felix.
Y aunque ambos quisieran negarlo, ellos sabían perfectamente bien lo que sentían, y luchaban por desaparecer esos sentimientos.
Una llamada de un número desconocido entró esa misma tarde al celular de Felix.
- ¿Bueno?
-Buscamos a Lee Felix.
-Eh, si, el habla.
- ¿Conoces a un tal Seo?
Felix dejó de pintar en ese instante, parándose de su asiento y prestando atención.
-Si, lo conozco, ¿le pasó algo?
-No, pero ten por seguro que algo le pasara.
La llamada se cortó, Felix aún mirando la pantalla del celular, sin entender muy bien lo que había pasado.
Y aún con muchas dudas en la cabeza, se sentó a pintar de nuevo. Cada trazo, sin pensarlo, era una pieza del rompecabezas que tenía que completar en su mente.
El pincel pintaba de un lado a otro, manchando de un color rojo vivo el lienzo en un garabato que para Felix tenía sentido. Seguido de eso, trazos de color negro empezaron a formar la silueta de una persona. Y para cuando Felix terminó, ni siquiera prestó atención a lo que había pintado.
Manchas rojas simulando sangre pintaban el lienzo, y la persona que estaba en trazos negros era nada más y nada menos que Bunny Killer, con esa espléndida sonrisa de la que ahora Felix tenía idea de cómo se veía.
-Lo van a matar.
Fue justo lo que pensó antes de escuchar dos disparos cerca de su casa.
Dos disparos que justamente parecían venir del callejón donde se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...