-Bueno... Puedo decir que se me cayó el jarrón un día en la noche y que... El vaso faltante se me cayó antes de comer porque se me resbaló.
- ¿Puedes explicar el porqué la mesa de centro está rota? -preguntó Changbin mientras levantaba el sillón con facilidad y lo dejaba en su lugar.
- ¿Crees que podamos comprar otra?
-Felix, no sólo creas si estás conmigo -Changbin marcó un número, espero unos segundos en la línea antes de que contestaran -si, hola, soy hijo de Seo...si, un placer saludarlo... Que bueno que lo menciona, mi padre comentó que usted es presidente de una empresa de muebles... Oh, bien, ¿sería tan amable de enviarme una mesa de centro clásica?... Claro, yo la pagaría...si, le mando la dirección por mensaje... Bien, hasta luego.
Felix quedó anonadado al ver como Changbin resolvía las cosas de manera fácil.
Quedó aún más atónito cuando la mesa llegó en media hora a la puerta de su casa.
- ¿Hiciste un pacto con el diablo? -dijo mientras sacaba la mesa de su caja y comenzaba a armarla.
-Cariño... Yo soy el diablo.
Felix empezó a reír y tras unos minutos la mesa quedó al centro justo como antes, quizá el vidrio se veía más nuevo, pero se veía bien.
-Bueno... Gracias.
-Fue mi culpa que esto pasara, no hay nada que agradecer.
Felix y Changbin se quedaron ahí por unas horas más. Mismas horas que ellos habían sentido como minutos, y sólo se dieron cuenta del tiempo transcurrido cuando vieron por la ventana de Felix el cielo negro, lleno de estrellas.
-Es bonito, ¿no? -preguntó Felix viendo fijamente a la ventana, apreciando el cielo nocturno.
- ¿Qué cosa?
-El cielo y las estrellas.
-Hay cosas más bonitas -Changbin miró a Felix, quien seguía mirando a la ventana pero está vez con un leve sonrojo en sus mejillas. -tu puedes ver el cielo porque es bonito, pero, ¿por qué mirar el cielo si hay alguien más hermoso delante mío?
Felix terminó de sonrojarse terriblemente, sintiendo como su corazón amenazaba por salir.
Y entonces la atmósfera se rompió cuando escucharon estacionar un auto.
-Mierda, mi mamá -susurro Felix levantándose de la cama asustado, como si hubiera pasado algo malo.
- ¿Qué? ¿Ahora? -Felix asintió y Changbin sentía como entraba en un tipo de pánico en un minuto- ¿y qué carajos hacemos?
-Te... ¿Presentaré?
- ¿Estás loco? ¿Cómo se presenta a un asesino en serie? Hola señora, mucho gusto, soy Seo Changbin, me dicen Bunny Killer y me gusta disparar para ver la sangre correr por el suelo, es mi pasatiempo.
-No dirás eso... Si no, estamos muertos.
-Es curioso que lo digas.
-Seo...
-Felix, creo que no te has dado cuenta que tu pretendiente está entrando en pánico por conocer a su futura suegra.
-Lo estoy notando, yo también estoy entrando en pánico, es mi mamá... -Felix terminó de ponerse sus zapatos al tiempo que se acercaba a la puerta rápidamente -okey, primero que nada, vamos a la sala, si te ve salir de mi cuarto pensara cosas que no pasaron.
-Bien, parece lógico.
Ambos bajaron, y al tiempo que se sentaban en el sillón de la sala, la puerta se abrió, revelando a una señora Lee muy confundida.
Y a un joven Seo que lo consumía el miedo.
Definitivamente esto no saldrá muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...