-Hyunjin, necesitamos hablar de algo -dijo Changbin después- de ver como Felix entraba a su casa.
-Dime...
- ¿Taeyong está en casa?
-Si, pero es tarde, ¿me explicas que pasa?
-Espérame, llegaré en 10 minutos.
- ¿Qué mierda...?
Colgó la llamada empezando a conducir a la casa de Hyunjin, vio el reloj esperando que su hyung siguiera despierto, aunque él parecía ser el jefe, reconocía que sin Taeyong no estaría vivo ahora.
Cuando llegó tocó el timbre, casi tan pronto Hyunjin salió con una enorme chamarra, abrió la puerta y dejó pasar a Changbin.
- ¿Hyung está despierto?
-Según yo no se ha dormido.
Changbin entró a la casa y subió las escaleras, buscando el cuarto de Taeyong, tocó la puerta dos veces antes de entrar.
-Tae Hyung, necesito tu ayuda.
-Deberías estar dormido en tu casa, no buscando trabajo en mi habitación.
-Por favor, necesito encontrar a alguien.
- ¿A quién y por qué?
-Conocí a un chico -el mayor inmediatamente se sentó en su cama prestando más atención -hoy un tipo lo intentó tocar, y lo quiero encontrar.
- ¿Un chico nada más?
-Es... se convirtió en una persona importante.
-Bien... ¿sabes cuales son las características del tipo?
-Era de mi estatura, cabello rubio con un poco de crecimiento, nariz fina, ojos cafés y tamaño promedio, usaba una cadena de plata y... tenía la voz un poco gruesa.
-Te tengo la información mañana a la tarde.
-Gracias hyung, tratare de no pegarte tan seguido -ambos chicos rieron antes de que Changbin saliera de ahí.
Bajo las escaleras, encontrándose con Hyunjin viendo una serie en la televisión.
-Eres un asesino en potencia pero te gustan los dramas románticos, no entiendo.
-Yo tampoco entiendo como eres un asesino en potencia que se enamora en horas -dijo sin despegar su vista de la pantalla.
- ¿Qué?
-Oh vamos, vi cómo veías a ese chico... ¿Felix?
-No me gusta.
- ¿Entonces porque quieres matar a alguien que se quiso pasar de listo con él?
-Es solo una nueva víctima, como siempre.
-Tu sabes que lo haces más por él que por el hecho de que es un acosador de mierda.
-Como sea... -Changbin se quedó callado, odiaba discutir con Hyunjin, ambos eran tan inteligentes que sus peleas duraban horas- ¿Quién es ese?
-El papel secundario, está enamorado de ella, pero ella tiene novio, así que no son nada.
- ¿En serio te gusta esto?
-Esta no es la típica que tiene un final feliz, los protagonistas se separan y... no vuelven a estar juntos.
- ¿Cómo sabes?
-Es la segunda vez que la veo, déjame ver mi puta serie.
Changbin miró la pantalla, después a Hyunjin y después el reloj de la pared.
-No olvides dormir temprano, Minho detesta que lleguen tarde.
Hyunjin dejó de escuchar la serie, Changbin salió de la casa riendo, feliz de lo que había logrado.
Desempate Hwang.
Hyunjin: 325
Changbin: 326
Holaaaa, bueno Bunny Killer ya pueden encontrarlo en el drive :D los primeros 10 capitulos estan ya publicados y en un rato estare actualizando arcangeles y el actor y el conde en inkspired y ao3, ademas de que por fin actualizare rules y en la otra cuenta tambien actualizare a mi manera
Espero esten bien y no olviden de picarle a la estrellita.
🍒Cherry Piece Hobi~
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...