29. Si Tan Solo Supiera.....

7 2 0
                                    

-Normalmente... Eres hermoso, esta vez te superas a ti mismo.

Felix rio tímidamente mientras se sonrojaba levemente.

-Bien, chicos, siéntense a comer.

Ambos se sentaron, uno al lado del otro, toda la comida fue servida, y junto con ella, las personas en la casa de Felix se sentaron en la mesa, y tras unos minutos, inició el interrogatorio tan esperado.

-Y bien, ¿dónde conociste a mi Lixie, Changbin? -preguntó su mamá mientras comía un bocado.

-Oh, en la calle, chocamos cerca de un callejón.

Intente matarlo.

-Y él decidió invitarme al parque al día siguiente, he de admitir que me dio un poco de mala espina...

El demente psicópata fui yo.

-Pero después decidí ir, fue cuando lo conocí por primera vez.

-Ya veo... ¿Desde hace cuanto?

-Oh...aproximadamente mes y medio, dos meses.

- ¿En qué trabajas Changbin? -preguntó el tío de Felix, mirándolo a los ojos.

Soy un asesino.

-Soy diseñador.

- ¿De...?

-Diseñador gráfico.

-Y... ¿Cuáles son tus hobbies? -preguntó Ten mientras se acomodaba los lentes.

¿Puedo decir que disparar a personas?

-Leer, ver películas, caminar... Jugar.

-Tienes cosas en común con Lix

- ¿Ah sí?

- ¿Que no platican de eso?

Platicamos de lo mucho que me admira por matar.

-No, de hecho, hablamos de temas demasiado espontáneos.

- ¿No han hablado de Bunny Killer?

Changbin quedó callado, su mano se detuvo al borde del plato mientras miles de pensamientos cruzaban su mente

-Lo hemos mencionado

-Entonces sabes que lo admira más que nada.

-Chitta... -susurro Felix levemente, tratando de no tocar el tema

-Lo sé... Se que lo admira.

- ¿Y tú qué piensas? De Bunny Killer me refiero -preguntó la mamá de Felix, viéndolo fijamente.

-Creo que hace lo que cree correcto.

-Es lo mismo que piensa Lix... Le he dicho que deje de investigar sobre él, nadie sabe si le puede hacer daño.

-No será el caso -todos se detuvieron, mirando a Changbin inmediatamente -me tiene a mi, y no dejaré que nadie le haga daño... Ni siquiera un asesino

Ni siquiera yo.

-Eres el correcto Changbin -dijo su madre sacándolo de sus pensamientos -se reconocer el amor cuando lo veo, ambos se aman, y tienen mi total aprobación.

-Mamá... -dijo Felix mirándola a los ojos, como si estuviera sorprendido.

-Después de tantos errores has escogido a uno bueno, Lix, me alegra saber que te dejaré en buenas manos algún día... Y tu, Changbin, debes de prometerme que no dejarás que ese asesino se acerque a mi bebe.

Es curioso que lo diga... Porque yo soy "ese asesino"... Que irónico.

Jodidamente irónico.

Una sonrisa salió de los labios de Changbin, tomando la mano de Felix, acariciándola con su pulgar.

-No le tocará ni un pelo, lo prometo.

Si tan solo supiera que me la paso besándolo.

Si tan solo supiera que su hijo está enamorado de un asesino.

Y que este asesino está enamorado de su hijo.

Si tan solo supiera...

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora