Prólogo: Tus hijos le preguntaron a Steven como te conoció.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Papá- dijeron los dos pequeños hijos de Steven, que se encontraban a punto de dormir.
-¿Sí? Mis pequeños-. Preguntó Steven con una gran sonrisa, tapandolos.
-¿Cómo se conocieron tu y mamá?-. Preguntó uno de sus hijos, haciendo que el hombre de cabello rizado se sonrojara.
-Bu-Bueno es una historia muy bonita, digna de un cuento de hadas.
Verán..."Había una vez, en un hermoso y encantador museo de arte, un hombre llamado Steven que trabajaba en la tienda de regalos. Era un hombre respetuoso y algo tímido, pero siempre tenía una sonrisa para cada persona que entraba.
Un soleado día de verano, mientras Steven organizaba algunas pinturas en la tienda, apareció una chica llamada ____. Era una guía de turistas, y su dulzura y amabilidad iluminaban cada rincón del museo. Sus ojos brillaban mientras recorría las obras de arte, compartiendo su conocimiento con un grupo de visitantes.
Steven no podía apartar la mirada de ____, quedando fascinado por su belleza y su pasión por el arte. Sin embargo, el temor a ser rechazado lo frenaba. Pasaron varios días en los que Steven la observaba discretamente desde la distancia, cada vez más enamorado.
Un día, mientras Steven exhibía algunas postales en la tienda, ____ buscaba una obra de arte en particular para mostrar a su grupo de turistas. Sus ojos se encontraron, y aunque ambos sonrojados, intercambiaron una tímida sonrisa.
Decidido a superar su timidez, Steven se acercó a ____ y le ofreció su ayuda para encontrar la pintura que buscaba. Ella aceptó con gratitud y juntos comenzaron a explorar el museo. Las risas y la conexión entre ellos fueron instantáneas.
A medida que pasaban más tiempo juntos, Steven y _____ descubrieron la hermosa similitud de sus almas. ____ admiraba la ternura y la pasión de Steven por la cultura egipcia y Steven encontraba en _____ la comprensión y la dulzura que había estado buscando en el amor.
El museo se convirtió en su lugar especial, donde compartían tardes paseando por las galerías, descubriendo cada vez más sobre ellos mismos y su amor mutuo. Sus risas y conversaciones llenaban el aire, creando un ambiente mágico en el que ambos se sentían seguros y amados.
Y así, el amor entre Steven y _____ fue creciendo día tras día, hasta que un año después de encontrarse por primera vez, en el mismo museo, decidieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
En la misma galería donde se conocieron, entre susurros y sus compañeros de trabajo como testigos, Steven se arrodilló y le pidió a _____ que se casara con él. Ella, con lágrimas de felicidad en sus ojos, asintió con entusiasmo, sabiendo que había encontrado el amor de su vida.
Desde aquel día, Steven siguió trabajando en la tienda de regalos del museo, pero esta vez, recibiendo a los visitantes con la alegría y la pasión que el amor le había brindado. Y _____, se convirtió en la guía más elocuente jamás vista, llevando a los turistas a través de las historias y el arte que llenaban el museo.
El museo, convertido en el testigo de su amor, se convirtió en su hogar, en el lugar donde se encontraron y en el escenario donde su amor floreció. Y así, Steven y ____ vivieron felices para siempre, con dos niños hermosos, creando su propia historia de amor en medio de obras maestras y pasiones compartidas"
-Papá, es como un cuento-dijo uno de sus hijos emocionado-.
-Lo es-dijo Steven mientras tú de lejos los escuchabas, sabiendo que Steven era el amor de tu vida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌷] NOTA DE LA AUTORA
¿Qué les pareció? Si tuve alguna falta de ortografía, no duden en corregirme.
Si tienen algún pedido pueden hacerlo aquí [💬]
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...