Prólogo: El dios Egipcio Khonshu, siente celos de su Avatar Steven.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
(𝖨𝗆𝖺́𝗀𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗌)
-Te he dicho que dejes al pobre hombre en paz- te dirigiste a tu esposo.-No te metas, tu eres la deidad del amor, estos asuntos no te incumben-. te respondió con firmeza.
-Khonshu, Marc es un pobre hombre sufre mucho siendo tu avatar, además Steven es muy bueno y noble para servirle a alguien cómo tu, ¿Acaso no hay piedad en tu corazón?-Dijiste fingiendo un falso llanto-.
-No sé porque Ra insistió en casarnos, ¿Por que contigo?- dijo algo molesto-.
-Porqué te falta amor, pero bueno sabiendo que te molesto, no habrá ningún problema si voy y tomo a Steven Grant como amante, él es muy lindo- salió eso de tu boca sabiendo que iba a molestar a tu esposo-.
-¡Ni te atrevas a hacerlo!-.
-Ja, ja, ja. Ya veo, entonces si me amas, yo también te amo pajarraco loco- te burlaste, sabiendo lo mucho que le molestaba-.
-¡Basta!, hasta estás hablando cómo él, el imbecil de Steven-.
-¿Acaso eso te molesta?- reiste-.
Khonshu no mostraba sentimientos así de fácil, se había casado contigo hace siglos por órdenes supremas del dios Ra, viviendo siglos con él, eran completamente diferentes.
-¡No, es solo, es solo! Es solo que eres molestosa y Steven un imbecilazo se verían terrible juntos, además eres mi esposa y debes respetarme-. Exclamo molesto.
Mientras iban discutiendo, llegó Steven en donde ustedes se encontraban.
-¡Hola Khonshu, Hola ______!- saludó alegremente, él podía verte porque le habías entregado un amuleto con él cuál te podía ver-.
-Hola pequeño humano, te ves muy bien con ese traje-. Coqueteaste sabiendo que provocabas sonrojo en él y cualquier otro mortal, al final de cuentas eras una Deidad del amor.
-Gracias, tu también hoy te ves espectacular, bueno siempre te ves espectacular, todos los días, ¿Cómo no? Eres una deidad-habló rápida y torpemente.
-No le hagas halagos a mi esposa en frente mío, Steven Grant, qué gran falta de respeto-.
-Lo siento Khonshu-. Bajó su cabeza apenado-.
-Ay pobrecito déjalo, no le hagas caso Steven, él no te manda- dijiste mientras te agachabas a abrazarlo, eras notablemente más alta que él, eras del porte de Khonshu, dejabas a Steven cómo una pulga a comparación tuya.
Steven se sonrojo con tu acción, haciendo que Khonshu te tomará del brazo y te apartará de él.
-¡Basta!, Eres mi esposa-.
-¿Entonces me amas?- dijiste con una sonrisa burlona-.
-Ay carajo, sí, bueno ya fin de la historia, te amo ¿De acuerdo?, Ya no estés con él imbecil de Steven-.
-Ay, eso dolió-dijo Steven-.
-Aaah que alegría yo también te amo, pajarraco loco-. Saltaste a sus brazos-.
-¡YA DEJA DE LLAMARME ASÍ!-.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌷] NOTA DE LA AUTORA
¿Qué les pareció? Si tuve alguna falta de ortografía, no duden en corregirme.
Si tienen algún pedido pueden hacerlo aquí [💬]
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...