"Jake al rescate"
Parte 2Prólogo: Después de acurrucarte con Jake, pasas una noche de pasión con él
Advertencias: Lenguaje explícito, sexo apasionado.
━━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━━
En lo profundo de una ciudad bulliciosa, Jake, un hombre alto y fornido, se encontraba descansando junto a su querida novia, todo esto del amor era nuevo para él. Su rostro enmarcado por una barba recién afeitada y sus ojos oscuros y penetrantes, intimidaban a cualquiera que se atreviera a mirarlo. Si bien es cierto que Jake era conocido por su tono feroz, había algo que escondía detrás de esa apariencia intimidante: una pasión desenfrenada y apasionada.-Mi amor, iré a dormir-dijo la mujer despidiéndose de Jake para dirigirse a la cama, ella sabía que Jake trabajaba hasta altas horas de la noche y que iba a salir en su taxi.
Jake se despidió de ella y tomó las llaves de su auto para salir. Dió un par de vueltas pero no podía dejar de pensar en ____ , pensaba que era una joven de belleza deslumbrante pero con una mirada algo insegura que sus ojos transmitían. Ella tenía una elegancia natural, como si fuera una obra de arte viviente. Jake sentía mucha atracción por ella hace mucho tiempo y sin pensarlo volvió a su departamento con ella, por aquella mujer.
- Hola, ¿estás despierta linda? -preguntó Jake con una sonrisa tímida, elevando la comisura de sus labios.
Encontró a su amada llorando.
-¿Por qué lloras mi amor?-preguntó el hombre tomándola de las manos.
Jake descubrió que las inseguridades de _____ eran el resultado de relaciones pasadas que la habían desvalorizado, haciéndola dudar de sí misma. Pero a medida que pasaban más tiempo juntos, Jake hizo todo lo posible por hacerla sentir especial, mostrándole que era hermosa tanto por dentro como por fuera. Le habló de sus sentimientos, de cómo la había buscado por todo el mundo y cómo había encontrado en ella algo único y especial.
Mientras Jake la consolaba, la oscuridad se hizo presente y Jake, sintiendo una tormenta interna de pasión, levantó suavemente a _____ sintiendo cómo sus cuerpos se acurrucaban uno contra el otro.
Sus labios se encontraron en un beso apasionado y desesperado. Era como si los dos mundos se fundieran en uno solo, y sus cuerpos empezaron a moverse en armonía, llevados por una energía incontrolable.-Te necesito ahora mi amor-decía Jake mientras sentía cómo el calor se apoderaba de él.
Jake, siempre dominante en su personalidad, exploró cada centímetro del cuerpo de _____, haciéndola sentir deseada y amada. Pero en contraste con su fuerza, Jake encontró espacio para la delicadeza y el amor sincero.
-Jake, espera-decía ____ mientras intentaba quitar las manos de Jake sobre su ropa a pesar de que ella también quería eso.- Me da algo de... inseguridad.
-¿Tus inseguridades?, A la mierda me follaré cada una de tus inseguridades mi amor-dijo Jake desnudandola por completo.
Cada caricia, cada palabra susurrada al oído de _____,
buscaba sanar las heridas de sus inseguridades y llenarla de confianza en sí misma.A medida que su pasión continuaba desbordándose, Jake comprendió que ______ era su luz en medio de la oscuridad, su ángel caído del cielo que le ofrecía amor y comprensión.
La mujer se sentía como los dedos fuertes de Jake entraban en su interior haciendo que se retuerce del placer, haciendo sonidos tan placenteros para ambos.
En un instante Jake estaba desnudo, bajo una luz tenue de la luna, el hombre se restregaba en ____.
-Ya no puedo más, abre bien esas lindas piernas para mí-gimió Jake tomando con rudeza las piernas de _____.
Lentamente se introdujo en ella, sintiendo un placer cómo nunca antes
-Ahora somos uno-le susurró Jake al oído de la fémina mientras comenzaba a embestirla lentamente.
Jake estaba tan necesitado de amor por ella, que todo el cuerpo de la fémina se llenó a besos y mordidas bruscas de Jake.
Embistiendo con una brusquedad abrumadora, que hacía que ___ solo disfrutara, llegando a un punto donde la mujer solo decía cosas inaudibles mientras lloraba del placer que le hacía sentir Jake.
-Mi amor, estoy cerca, Ah-dijo Jake susurrandole mientras decía mil veces "te amo" llenando su interior con su semilla.
Juntos se entregaron al éxtasis del amor, mezclando sus cuerpos y almas en una danza ardiente y apasionada.
Después de aquella noche de pasión desenfrenada, Jake y ______ se encontraron abrazados, sin palabras para describir la conexión intensa que habían formado. A medida que el sol anunciaba un nuevo día, ambos supieron que su amor era un vínculo indestructible, capaz de superar cualquier adversidad.
Jake y ______, dos almas unidas por la pasión y el cariño, habían encontrado en ese encuentro el amor verdadero y una razón para creer en una vida llena de felicidad y superación. A partir de ese momento, su historia de amor romántico y erótico se convirtió en una eternidad de amor y aceptación mutua, derribando cualquier barrera que los separara.
━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━━━
¿Qué les pareció?
(Intento escribir sucio, pero me encanta escribir erotismo.)
━━━━━━━━━━━
Bueno y con ustedes el resumen del capítulo:
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...