Prólogo: Marc se reencuentra con su hijo.
Parte 2
Advertencias: Algo triste pero final féliz.
"𝗠𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗣𝗧2"
-¿Mamá quién es él?- preguntó tu hijo Steven, quién estaba en medio de la celebración de su cumpleaños número 5.
-Cariño ve adentro porfavor-te dirigiste a tu hijo.
-¿Marc?-le preguntaste ya cuando tú hijo estaba adentro.
-Hola ____, por fin estoy en casa-te dijo con una sonrisa-.
-No me vengas con eso, ¡Marc cómo de te ocurre venir sin avisar, no se cómo lo vaya a tomar Steven!-dijiste preocupada, pero muriendo de emoción por dentro, porque después de 5 años él volvió-.
No sabías como explicarle que ese hombre parado en la puerta era su padre, él solo lo recordaba por fotografías de cuando Marc era joven y desde hace un año se empezaron a comunicar por llamadas telefónicas ya que no podían verse por cuestiones de seguridad de la CIA.
Tu hijo volvió a la puerta al ver al hombre ahí parado con una bolsa de regalo.
-¿Mamá quién es?-preguntó tomando tu mano-.
-Él es, él es-no sabías cómo explicarle, tenías miedo que tú hijo no reaccionara bien-.
-Hola pequeño Steven, soy Marc Spector-habló ingresando a tu casa, cerrando la puerta en el camino, sentándose en el sofá-.
-¡Te llamas igual que mi papá y se parece tu voz a la de él!-tu hijo habló con emoción-.
-Traigo algo para ti, feliz cumpleaños Steven-Tu hijo abrió el regalo y vió que era unos dinosaurios de juguete-.
-¡Wow! Muchas gracias señor-habló tu hijo.
-Hijo- esta vez hablaste tú -Tengo algo que decirte-comenzaste a hablar notablemente nerviosa y Marc tomó tu mano-.
-Él es Marc, tu padre-le dijiste nerviosa buscando alguna reacción en el rostro de tu hijo-.
-Hola Steven, he esperado mucho tiempo para conocerte-saludó Marc a su hijo.
-Pero mamá, mi papá está trabajando, además mi papá no se ve así- dijo algo confundido y nervioso.
El hombre que veía en frente no se parecía nada a cómo él veía a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfic🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...