¿Cómo sería?
STEVEN GRANT como hombre británico en el amor. 🇬🇧A partir de mis búsquedas sobre costumbres y datos de hombres británicos escribí esto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🌙━ APODOS que Steven Grant te pondría
⸻♡ "Love". (Amor)
⸻♡ "Darling" (Cariño)
⸻♡ "Sweetheart" (Cariño/ Dulce corazón/ Corazón dulce)
⸻♡ "Honey" (Cariño/ Miel)
⸻♡ "My love" (Mi amor)
⸻♡ "Beautiful" (Hermosa)
⸻♡ "Angel" (Ángel)
⸻♡ "Sweetie" (Dulzura)
🌙━ REGALOS que Steven te daría.1. Flores.
2. Joyería.
3. Artículos de belleza y cuidado personal.
4. Cartera y bolsos.
5. Ropa y zapatos.
6. Regalos personalizados, como un libro o un juego, etc.
7. Chocolates.
🌙━ COSTUMBRES amorosas que Steven tendría contigo.
➥ Te invitaría a beber té y a comer galletas. (Generalmente a las 4:00 - 5:00 PM)
➥ Te regalaría flores y bombones en ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios
➥ Usaría lenguaje respetuoso y gentil, como decir "por favor" y "gracias".
➥ Steven prefiere las citas en lugares tranquilos y íntimos, como restaurantes y cafés.
➥ Le gustaría pasar tiempo de calidad contigo, ya sea en el hogar o en actividades al aire libre.
➥ Le gusta ser atento con los detalles, como recordarte cosas importantes y tener lindos gestos.
🌙━ EXTRAS
━ Steven cómo es de Londres tiene un acento único conocido como Cockney.
━ El menú de la tarde en Londres es conocido como Tea Service, que consiste en té, sándwiches y pasteles, y es una tradición que se remonta a la época victoriana, dónde Steven te llevaría si salen una tarde.
━ Como la mayoría de los hombres en Londres son circuncidados, puede que Steven también.
━ Los hombres en Londres tienen un estilo de vida más ajetreado y apresurado, en comparación con el resto de los hombres del Reino Unido, así que tendrías que acostumbrarte a esa vida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌹] NOTITA.
Los próximos serán de Marc y Jake.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...