¿Cómo sería?
Jake Lockley cómo hombre neoyorkino / latino en el amor.En la serie Jake Lockley es de New York, habla español por el tiempo que estuvo en México. En el idioma original tiene un acento Neutro Latino, en el doblaje latino, tiene acento Argentino.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🌙━ APODOS neoyorkinos/ latinos que usaría contigo.
⸻♡ Boo
⸻♡Babe
⸻♡ Lover
⸻♡ Mi amor.
⸻♡ Algún diminutivo de tu nombre.
⸻♡ Señorita.
⸻♡ Amorcito
🌙━ Lugares de citas románticas.
Si eres pareja de un taxista de suburbios de New York, tienes suerte ya que el conoce toda la ciudad como la palma de su mano.
1. The Empire State Building: El Empire State Building es uno de los edificios más famosos del mundo y su observatorio es uno de los mejores lugares para disfrutar las vista de la ciudad de New York.
2. Central Park Boathouse: La Central Park Boathouse es un lugar perfecto para tener una cita romantica. Es un restaurante que se encuentra en medio del lago del parque y ofrece comida y bebida, así como el ambiente romántico de los barcos.
En el caso de México te llevaría a estos lugares hermosos.
1. San Miguel de Allende: San Miguel de Allende es una ciudad colonial con muchos restaurantes y bares.
2. Oaxaca: Oaxaca es una ciudad con una cultura culinaria variada y muchos enclaves históricos y museos para explorar.
Y en Argentina irían a estos bellos sitios:
1. Iguazú: Las Cataratas del Iguazú son una de las cascadas más grandes del mundo y un lugar increíble.
2. Usuhaia: Usuhaia es un destino popular para parejas, y se puede disfrutar del mar y el glaciar Perito Moreno.
🌙━ Costumbres en pareja.
1. En New York irían a los clubes nocturnos, recopilando información del bajo mundo.
2. En México Jake siempre te insistiría para ir a comprar algunas de sus bebidas alcohólicas favoritas. Cómo
Tequila, Mezcal, Margarita, Michelada3. En argentina los dos prepararían juntos su cena favorita; asado argentino con carne, costillas, chorizos y chinchulines y un dulce de leche de postre.
4- Básicamente todos los hombres latinoamericanos son caballerosos, Jake te abriría la puerta del carro, si quieres abrir una lata él lo haría por ti, si es que van en transporte público y hay solo un asiento el te lo ofrecería, también sería un caballero cuando vayan a cenar te invitaría a la mesa tomando la silla para que tú te sientes primero, si hace frío el te daría su abrigo, si hay un grupo de morbosos en la calle los mandaría a la mierda si te dicen algo, y si salen a cenar o a comprar pagaría todo por ti.
🌙━ Regalos que te daría.
➥ Boletos para algunas de tus bandas/ shows favoritos.
➥ Dinero en efectivo para que te compres lo que quieres.
➥ Rosas y chocolates.
🌙━ Comidas favoritas.
La comida en New York está buena pero la comida que más le gustaría y siempre querría compartir o cocinar contigo sería definitivamente comida de México como los Tacos, Enchiladas, Quesadillas, Chiles rellenos y por supuesto la comida de argentina, dentro de sus favoritas estaría el Locro, La milanesa, Revuelto de gramajo y el Choripan.
━🌙 Extras.
➥ Siempre escucharias a Jake hablando con jergas/ modismos en el lugar en el que se encuentres y en situaciones diferentes.
➥Sus cigarrillos favoritos serían; el Newport, Camel, American Spirit
Y Kents.➥En cualquier lugar en el que te encuentres siempre te llevaría de la mano, es un taxista del bajo mundo, a visto tantos peligros en las calles que quiere asegurarse de protegerte siempre.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌹]
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...