Marc Spector x Oc (Rose Price)
Prólogo: Los compañeros de secundaria de toda la vida deciden unirse a la marina.• Advertencias: Ninguna.
"SERVICIO"
Marc y Rose eran dos jóvenes de Nueva York que se conocieron en la escuela secundaria. A pesar de tener personalidades muy diferentes, se hicieron amigos cercanos y compartieron una pasión por el mar y la aventura. Cuando se graduaron de la escuela secundaria, ambos decidieron unirse a la marina de los Estados Unidos.Marc siempre había querido ser un SEAL de la marina, y trabajó duro para lograrlo. Rose, por otro lado, se unió a la marina para explorar el mundo y aprender habilidades nuevas y emocionantes. A medida que avanzaban en su entrenamiento, Marc y Rose se encontraron trabajando juntos en misiones y ejercicios. A pesar de las diferencias en sus personalidades, se dieron cuenta de que se complementaban bien y se hicieron amigos cercanos.
A medida que pasaba el tiempo, Marc comenzó a sentir algo más por Rose. La admiraba por su valentía y determinación, y se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Sin embargo, Rose parecía estar más interesada en su carrera en la marina que en cualquier tipo de relación romántica.
A medida que se desplegaron en misiones en todo el mundo, Marc y Rose se enfrentaron a peligros y desafíos juntos. A través de todo esto, su amistad se fortaleció y comenzaron a confiar el uno en el otro más que en cualquier otra persona. Pero Marc todavía anhelaba algo más con Rose, y se preguntaba si alguna vez tendría la oportunidad de demostrarle sus verdaderos sentimientos.
-Rose, ¿alguna vez has pensado en nosotros como algo más que amigos?-preguntaba un Marc mientras estaban navegando.
-No, Marc, no quiero arruinar nuestra amistad o nuestra carrera en la marina.-Rosé, estaba mintiendo, ella no temía arruinar su amistad, ella temía arruinar su vida, después de la mayoría de matrimonios ata a las mujeres en una vida de hogar, lo amaba, pero que le aseguraba que él no la convertiría en una ama de casa, temía dejar lo que le apasionaba por cuidar hijos, lo suyo era la vida en el Mar.
-Lo sé, pero no puedo evitar sentir algo más por ti. Me gustaría intentar algo más, si tú también lo sientes.-
-No sé, Marc. No quiero arriesgarme a perder nuestra amistad o nuestra carrera en la marina, sabes que planeo ascender de grado.
-Lo entiendo, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, como amigo o algo más. Te apoyo en todo lo que haces.
-Gracias, Marc. Significa mucho para mí tener a alguien en quien confiar en situaciones difíciles.
-Siempre estaré aquí para ti, Rose. Confía en mí.
Después de pasar tiempo juntos en misiones y fuera del trabajo, Marc y Rose acercase mucho más y a darse cuenta de que compartían muchos intereses y valores.
Un viernes en la tarde se encontraban en una cafetería hablando hasta que hubo un momento de risas y muy íntimo.
-Perdón, por lo que te voy a decir Rose, pero estoy enamorado perdidamente de ti, realmente te quiero, te admiro, y te aprecio bastante, descubrí tu miedo, pero enserio ¿crees que pondría a lavar platos a la mujer que amo, que la haria menos?¿Qué le quitaría sus sueños? No nunca haría eso, te amo, nunca quisiera verte vivir una vida así, tu tienes un sueño, esa parte de ti me encanta, me encantas.
Rose pensó y casi llora, sus miedos se fueron definitivamente había encontrado al hombre perfecto.
-Marc-susurró-yo también estoy enamorada-dijo tímidamente la mujer.
-Me alegra que pienses eso, Rose. Quiero intentarlo, si tú también lo quieres.
-Sí, Marc, quiero intentarlo. Me haces sentir segura y feliz.
A partir de ese momento, Marc y Rose comenzaron una relación romántica y se apoyaron mutuamente en todo lo que hacían, tanto en su carrera en la marina como fuera de ella.
Después de muchos años de servicio en la marina, Marc decidió retirarse y unirse a la CIA. Aunque estaba emocionado por su nueva carrera, también estaba triste por dejar a Rose y la marina.-Rose, no puedo creer que me esté retirando de la marina. Es difícil dejar a todos mis amigos y compañeros de trabajo detrás- dijo mientras cenaban. Marc partiría a otro estado para que sea un agente de la CIA.
-Lo sé, Marc. Pero estoy segura de que tendrás éxito en la CIA. Y siempre estaré aquí para ti, será raro no verte todos los días en el trabajo conmigo-.
-Gracias, Rose. Significa mucho para mí saber que siempre estarás aquí para mí-dijo abrazándola y besando a la fornida mujer.
A pesar de la separación física, Marc y Rose mantuvieron su relación y se apoyaron mutuamente en sus respectivas carreras.
VIDEOLLAMADA
Marc
"Rose, extraño trabajar contigo en la marina. ¿Cómo te va?"Rose
"Me va bien, Marc. Me Ascendieron un grado más gusta lo que hago. Pero también extraño trabajar contigo."
"Yo también te extraño, Rose. Pero estoy emocionado por mi nueva carrera en la CIA. Tal vez algún día podamos trabajar juntos de nuevo, iré a visitarte cada vez que pueda."
"Eso sería genial, Marc. Siempre estaré aquí para ti, no importa dónde estés."A pesar de la distancia y las diferentes rumbos Marc y Rose siguieron fortaleciendo su relación, pasaban vacaciones juntos, se llamaban todo el tiempo, pasaban días y noches hermosas.
Después de varios años de servicio en la CIA y con un alto mando en la Marina respectivamente, Marc y Rose finalmente se reunieron en Washington D.C. y comenzaron una nueva vida juntos. A pesar de las diferentes carreras y experiencias, su amor y apoyo mutuo nunca disminuyó. Juntos, enfrentaron nuevos desafíos y crecieron aún más fuertes como pareja. Y así, Marc y Rose pudieron casarse y vivir plácidamente dedicándose a lo que les apasionaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...