003 🌕⸻ 𝘙𝘦𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯

463 24 27
                                    

━ 🌕 STEVEN GRANT X OC

Prólogo: Abigail (oc) descubre que en su vida pasada fue una diosa egipcia, cierto día se encuentra con un hombre que siente que lo conoce.

♡ -------------------
Este one shot se lo dedico a: DowBaStan 🌻.
♡--------------------

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En Londres existía una mujer llamada Abigail, de ojos penetrantes y cabello oscuro como la noche, cuya alma estaba inmersa en la búsqueda constante de respuestas y recuerdos que parecían escaparse de sus manos. Desde temprana edad, sentía una atracción inexplicable por la antigua cultura egipcia. Cada vez que contemplaba los jeroglíficos, las estatuas y los relatos de aquel lejano lugar, su corazón latía con una pasión ferviente, como si dentro de ella habitara el espíritu de una diosa.

Un día soleado, mientras paseaba por el Museo Nacional de Inglaterra, un lugar al que acudía regularmente, sus ojos se encontraron con un hombre con semblante atormentado que atendía en la tienda de regalos. Era un encuentro tan casual como fugaz, pero en ese instante, algo mágico sucedió en el interior de ella. Sus miradas se encontraron por un breve instante, pero fue suficiente para que una chispa ancestral encendiera en su ser.

Con una mezcla de asombro y confusión, la mujer continuó su recorrido por el museo, pero su mente no dejaba de vagar por los territorios desconocidos de su corazón. A medida que avanzaba por los pasillos y se detenía frente a las vitrinas, los recuerdos se agolpaban, golpeando con fuerza su conciencia.

El eco de una voz antigua resonó en lo más profundo de su ser, recordándole una vida pasada, una existencia llena de esplendor y misterio. Entonces, como si el velo de la amnesia finalmente se desgarrara, Abigail comprendió que había sido una diosa egipcia en su vida anterior. Había sido Isis, la diosa del amor y la maternidad.

Las imágenes de aquel pasado se arremolinaron en su mente. Recordó haber amado con devoción a un hombre, un príncipe egipcio llamado Steven que había sido su amante y compañero durante su reino. Pero su amor había sido truncado por una tragedia inevitable. Ambos habían perdido la vida en una batalla feroz, y antes de exhalar su último aliento, prometieron volver a encontrarse en otra vida.

En medio del caos de su mente, Abigail recordó también un antiguo conjuro que habían realizado juntos en aquellos lejanos días; un conjuro para garantizar que sus almas se reencontraran y continuaran amándose a lo largo de las eras. Ahora, mientras caminaba por los mismos pasillos que aquel hombre de la tienda de regalos, sintió que aquel conjuro comenzaba a cobrar vida.

No podía negar el anhelo que sentía por aquel hombre. Con cada paso que daba hacia la tienda de regalos, su piel se erizaba y su corazón palpitaba con incertidumbre. El destino había tejido una red mágica alrededor de ellos, y solo había una manera de descubrir si su conexión era verdadera.

Cuando Abigail ingresó a la tienda, aquel hombre la miró con sorpresa. Sus ojos eran espejos que abrían las puertas de su pasado compartido. Sin mediar palabras, sin necesidad de explicaciones, ambos se reconocieron en lo más profundo de sus almas. No había lugar para la duda ni para la incredulidad.

La intensidad en sus miradas hablaba de un amor que trascendía el tiempo y el espacio. Se tomaron de la mano como dos almas perdidas, finalmente reencontradas. La magia de aquel conjuro antiguo llenaba el aire, reconstruyendo los lazos rotos y uniendo el pasado con el presente.

A partir de aquel día, Abigail y su amante se entregaron por completo al amor que habían compartido a lo largo de las eras. Juntos, recorrieron los pasillos del museo, admirando los tesoros que una vez habían amado en su forma divina. Pero ahora, en su nueva vida, su amor se había purificado, libre de los conflictos y las limitaciones humanas.

La mujer era consciente de que había encontrado su propósito y su amor eterno. Había descubierto la verdad de su existencia y había reencarnado para vivir una vida llena de amor y significado. A través del conjuro que había tejido con su amante, Abigail había sido bendecida con la oportunidad de experimentar un amor trascendental y eterno, un amor que perduraría incluso más allá de la vida terrenal. Y en aquel museo, envuelta en la magia del pasado, Abigail encontró la inspiración y la esperanza para construir su futuro junto a su amante, sabiendo que su amor perduraría por siempre, más allá de la eternidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[🌷] NOTA DE LA AUTORA

¿Qué les pareció? Si tuve alguna falta de ortografía, no duden en corregirme.

Si tienen algún pedido pueden hacerlo aquí [💬]

Siganme en Ig 𝘀𝗶𝗿𝗮𝗮𝗿𝘂

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora