009 🌑⸻ 𝘓𝘢 𝘣𝘰𝘪𝘯𝘢

336 33 16
                                    

🌑━ JAKE LOCKLEY X ______

Prólogo: Convences a Jake para que deje de fumar de una manera algo peculiar.

Pedido por: snxwgirl

Espero que te guste.

Jake, con su icónica boina en la cabeza, se encuentra conduciendo su taxi por las calles de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jake, con su icónica boina en la cabeza, se encuentra conduciendo su taxi por las calles de la ciudad. En el asiento del costado, se encuentra ____, una doctora amigable y confidente de Jake. Ambos se han conocido hace años y se han creado un lazo muy especial.

-¡Y luego, la monja me dijo que yo era el taxista más correcto, amable, hermoso, caballeroso que había conocido en su vida! Solo por andar modo toreto para llevarla a tiempo a la misa-Jake dijo riendo.

-Jake, eres una caja de sorpresas. Pero hay algo que no soporto de ti-reiste mientras se dirigían a tu casa-.

Jake saca un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende.

-¿Ah sí, qué es?

-Jake, deja de fumar. Es malo para la salud-frunciste el ceño.

-¿Dejar de fumar? Solo lo haré si me das un beso. Así de fácil-dice sonriendo traviesamente

-¿De verdad lo harías?-estabas sorprendida, entonces algo inocentemente pero sintiendo curiosidad te acercas lentamente a Jake y le das un pequeño beso en los labios.

Jake se sorprende ante tu acción y se cubre rápidamente el rostro con su boina algo sonrojado.

-¡Dios mío, ____! No esperaba que lo tomaras en serio. Esto es solo una broma.

-¡Listo! Ahora deja de fumar, Jake-dijiste tímidamente.

Jake, aún sorprendido, se quita la boina te mira fijamente.

-Estoy sin aliento ,no sé qué decir. No esperaba esto-.

-Lo hice para convencerte de dejar de fumar, pero no pensé que me sorprenderías con un gesto tan lindo, ¡te cubriste el rostro con tu boina!- estabas riendo-.

Ambos se quedan mirándose durante unos instantes, hasta que, finalmente, Jake toma valentía y te besa apasionadamente.

Llegan hasta tu casa y Jake te abre la puerta del carro para acompañarte.

La escena se transforma y muestra a Jake y a ti frente a la puerta de la casa y ahí siguen besándose apasionadamente bajo la luz del sol.

-Creo que podré dejar de fumar solo con un incentivo como tú-dice pasando una mano por tu hombro.

-Entonces considera que no te dejaré fumar nunca más-le susurraste al oído -.

Jake y tu se miraron a los ojos, llenos de amor y complicidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[🌻]NOTA DE LA AUTORA.

🌷━¿Qué les pareció?

Si encuentran alguna falta de ortografía no duden en decírmelo.

Si tienen pedidos pueden hacerlo por aquí [💬]

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora