Jake Lockley x Oc (Xi Shin)
Prólogo: Jake se enamora de Xi Shin una trabajadora nocturna y él le ayuda a salir de ese mundo.
Advertencias: Mención de la prostitución.
Mención de la mafia China.━━━━━━━━━━━━━
(Imaginen que es Jake Lockley)━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Jake miraba fijamente cómo se vestía Xi Shin, después de una noche de placer, la había conocido hace 2 meses atrás, ella era una trabajadora nocturna que siempre frecuentaba en el barrio chino de New York. No sabía mucho de su vida más allá de su nombre, pero quería saber más de ella, ya que siempre notaba una gran tristeza en sus ojos.
Una noche, recorriendo las calles de la gran ciudad en busca de clientes, mientras conducía por el barrio chino, vio a una mujer joven parada en una esquina, vestida con un abrigo rojo, un vestido corto y unos tacones altos y supo de inmediato de quién se trataba. Jake se sintió en la necesidad de ayudarle y decidió detenerse.
- Hola, ¿necesitas un taxi? - le preguntó Jake, bajando la ventanilla.
- Sí, por favor - respondió Xi shin con un acento marcado.
- ¿A dónde quieres ir? - le preguntó Jake, abriendo la puerta.
- A cualquier lugar - dijo, subiendo al asiento trasero.
Jake arrancó el coche y empezó a conducir sin rumbo fijo. Mientras tanto, intentaba entablar una conversación con Xi shin
- Oye, ¿que significa tu nombre? - le preguntó Jake.
- Significa felicidad - dijo ella.
- ¿Y eres feliz? - le preguntó Jake.
Xi shin guardó silencio por unos segundos y luego dijo:
- No mucho. La vida es dura aquí. No tengo familia ni amigos. Solo trabajo para pagar el alquiler y la comida.
- ¿Y hace cuánto te dedicas a esto? - le preguntó Jake.
La mujer se sintió incomoda con la pregunta pero decidió responder:
-Desde que vine aquí hace 9 meses.
Jake se preguntó qué la habría llevado a tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...