026 🌗⸻𝘛𝘳𝘢𝘨𝘦𝘥𝘪𝘢

185 12 2
                                    

Marc Spector x ______

Prólogo: Antes de ser "Moon Knight" Marc tuvo un matrimonio feliz, pero ocurrió algo que lo quebró completamente.

"Tragedia"

Marc y _______ se habían casado hace tres años. Se habían conocido en la marina de los EEUU, ella era hija de su capitán, donde ambos establecieron una linda conexión, y se habían enamorado.

Después de unos meses de sospecha de parte de ____ se dio cuenta de que esperaba un hijo. No pudo contener su alegría y se lo contó a Marc quién tenía una gran sonrisa, desde que lo supo ella y Marc se dedicaban a escribirle cartas a su hijo mientras estaba en el vientre.

"En un dulce susurro, te hablo al oído,
Pequeño tesoro, mi amor compartido.
En el vientre cálido, donde creces y sueñas.

Imagino tus ojitos, curiosos y brillantes,
Tu risa contagiosa, tus pasos elegantes.
En cada pensamiento, te abrazo con ternura,
Y en cada suspiro, te envío mi dulzura.

Eres la promesa de un futuro lleno de amor,
Un legado de esperanza, que trasciende el dolor.
Mi pequeño tesoro, mi mayor bendición."

Un sábado por la noche, volviendo de visitar a su madre, _____ sufrió un accidente de coche cuando volvía a casa. Estaba embarazada de seis meses.

Un Marc sudado y con los nervios de punta llegaba al hospital.

-¡¿Cariño, cómo estás? Cuando tus padres me llamaron vine corriendo!-con temor la miró, y cuando vió el rostro de su mujer y su cuerpo magullado, supo lo que significa.

El impacto le provocó un aborto espontáneo. Perdió al bebé que tanto deseaban, y quedó con graves heridas. Marc la acompañó hasta que llego el médico cirujano, donde le dijeron que tenía que someterse a una cirugía de emergencia de lo contrario ella también moriría.

Marc se sintió impotente y culpable. Se reprochaba no haber ido a recogerla, no haber estado con ella, no haber podido protegerla. Se quedó en la sala de espera, esperando noticias de los médicos. No podía dejar de pensar en el hijo que nunca conocería, en el sueño que se había roto.

La fémina sobrevivió a la operación, pero quedó con secuelas físicas y psicológicas. Tenía cicatrices en el cuerpo y en el alma. Entró en una depresión profunda, que la aisló de todo y de todos. No quería ver a Marc, ni hablar con él, ni tocarlo. Lo culpaba por el accidente, por no haber estado ahí, por no entender su dolor. Lo rechazaba y lo alejaba.

-Bonita, llegué a casa, traje tus dulces favoritos.-Marc llegaba de trabajar y veía a su mujer totalmente deprimida.

Largo de aquí!, quiero a mi bebé!-comenzó a llorar con fuerza mientras se tocaba el vientre.

Marc intentó acercarse a ella, consolarla, apoyarla. Pero ____ lo rechazó una y otra vez. Marc se sintió solo y frustrado. No sabía cómo ayudarla, cómo recuperarla, cómo salvar su matrimonio, cada que llegaba intentaba hacer la cena, le daba chocolates, intentaba besarla, llevarla a la cama románticamente, hubo momentos donde se arrodillaba frente a ella suplicando perdón, nada daba frutos. Se refugió en el trabajo, en el alcohol, en el silencio. Se distanciaron cada vez más, hasta que se convirtieron en extraños.

Un día, Marc llegó a casa y encontró una nota de ______. Decía que se iba, que no podía seguir así, que necesitaba tiempo y espacio. Que lo sentía, pero que no lo amaba más. Que era mejor para los dos. Que adiós.

Marc sintió un vacío en el pecho, una punzada en el corazón. Se dio cuenta de que había perdido a ______, de que no había podido salvarla, de que no había podido salvarse. Se quedó solo, con sus recuerdos, con su dolor, con su culpa.

Ese hombre que un día fue feliz y lo perdió todo, sería conocido como "Moon Knight".

Fin.

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora