024🌙[🔞] 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯, 𝘔𝘢𝘳𝘤, 𝘑𝘢𝘬𝘦

689 26 21
                                    

MARC, JAKE, STEVEN X LECTORA.

Prólogo: Steven va a visitar a la amiga de Marc y Jake y descubre algo inesperado.

Advertencias: Lenguaje explícito, narración explícita.

....................................................................

Jake siempre llevaba una expresión seria en su rostro y su mirada intimidante hacía que la gente se mantuviera alejada de él. Pero detrás de esa apariencia dura, Jake tenía un lado vulnerable que solo sus alter egos, Steven y Marc, conocian.

Steven era todo lo contrario a Jake. Era amable y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Aunque ambos eran muy diferentes, pero con la ayuda de Marc, habían forjado una amistad sólida a lo largo de los meses después de liberarse de Khonshu.

Marc tenía una amiga de la cuál el británico estaba enamorado, ella tenía una personalidad completamente distinta a la suya y siempre estaba presente para Steven.

_______ era una mujer hermosa y seductora. Que trabajaba en un casino-bar que siempre frecuentaba Jake y Marc. La mujer tenía una figura curvilínea, cabello oscuro, y unos ojos que parecían hipnotizar a cualquiera que los mirara. Sin que el británico se diera cuenta, Marc acudia a _______ cuando necesitaba liberar su lado más sensual y explorar su sexualidad de una manera que no podía hacerlo teniendo a los dos en su mente.

Un día, Steven, decidió visitar a la "amiga" de Marc y bloqueó al dueño del cuerpo. Llegó a su apartamento y tocó la puerta, esperando encontrarse con ______.

- ¿Qué demonios estás haciendo aquí, Steven? - preguntó Marc tomando conciencia, sorprendido por la vista inesperada a la casa de su 'amiga'.

- Vine a ver a _____, necesito decirle algo- respondió Steven.

Marc suspiró y decidió contarle la verdad a Steven. Le explicó sobre que en el tiempo en el que Steven no era conciente solo Marc y Jake iban a ver a ______ y que en realidad era algo más que una amiga, ______ y cómo ella era su forma de explorar su sexualidad de una manera que no podía hacerlo si Steven este presente. Steven se quedó en silencio, procesando la información, él pensaba en ella cada vez que la veía, la quería como novia y ahora no sabía que hacer.

-No me importa, la quiero ver de todas maneras‐ dijo Steven, tocando la puerta y encontrándose a _____ con una diminuta pijama.

-Hola Steven, pasa-dijo esta. -¿Qué te trae por aquí?- dijo tomando asiento.

-No puedo creer que nunca me lo hayan dicho - dijo Steven mirando a un espejo.

-¿A que te refieres, Stevie? -dijo la mujer con cariño.

-¡A que tu solo te dedicas a ser linda y seductora; mi apoyo emocional, mientras satisfaces a Jake y Marc, no sabes cuánto tiempo viví y vivo enamorado de ti, para enterarme que prácticamente ya has estado conmigo pero a la vez no!

- Lo siento, Stevie. No sabía cómo decírtelo, Marc me pagó para no decir nada,pero te juro que te aprecio mucho y no sabía que decirte y pues como sabes; trabajo en un casino y Jake y Marc me pagaban para satisfacerlos...- respondió _______, avergonzada.

Steven se acercó a ______ y la abrazó, sorprendiendo a su amiga.

-Eres muy importante para mi y siempre lo serás. No me importa a lo que te dedicas, solo quiero que seas feliz - dijo Steven, sinceramente.

______ se sintió aliviada y agradecida por la comprensión de Steven. Ambos se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar sobre sus vidas, sus miedos y sus deseos más profundos. La tensión sexual entre ellos comenzó a crecer, y sin darse cuenta, sus cuerpos se acercaron cada vez más.

Steven miró a _______ a los ojos y sin decir una palabra, la besó apasionadamente cumpliendo su máximo sueño. La mujer respondió al beso con la misma intensidad, dejando que sus manos exploraran los cuerpos del otro.

-El niño ya creció eh-dijo Jake tomando el cuerpo de la chica para recostarlo en el sofá.

-Oh callate Jake.

-¿Te gusta la idea de que tu tierno 'Stevie' te quiera follar? ¿Acaso ya sabe que eres una puta? Y no una dulce mujer preocupada.- susurró Jake al oído de la mujer mientras con sus manos le quitaba la pijama lentamente y se desvestia él.

-Claro que lo sabe cariño- dijo esta tomando el rostro del hombre con dominación.

-Oh linda, te ves tan divina-dijo Steven con una mirada de sumisión observando a la mujer que se había subido encima de él haciendo círculos con su cadera.

-¿Te gusta 'Stevie'?- gimió la fémina con un tono dulce deslizándose por la polla de Steven.

-Si, si, si me gusta- gimió el hombre con una voz aguda.

Mientras ella se encargaba de saltar sobre él, se vió sorprendida cuando el hombre la quitó de encima y la puso en el suelo con las manos y rodillas en el piso.

-La sumisión no va conmigo, mujer- de inmediato _____ reconoció la grave voz de Marc.

Y allí estaba ella siendo embestida con brutalidad y sufriendo cambios con los otros dos hombres. Esa noche la pasión se apoderó de ellos y se entregaron el uno al otro en un frenesí de deseo y lujuria.

La noche se convirtió en una mezcla de gemidos y susurros, mientras Jake, Marc y Steven exploraban cada rincón del cuerpo de la mujer. Descubrieron nuevas formas de placer y se entregaron a la pasión sin restricciones. Fue una noche de éxtasis y liberación, donde ambos encontraron la felicidad en los brazos del otro.

Al amanecer, Steven, Marc y Jake se miraron, agotados pero satisfechos en el espejo. Mientras Steven volteó a mirar a _______, sabían que lo que habían compartido era algo especial, algo que solo ellos dos podían entender. Decidieron al poco tiempo iniciar una relación, todos juntos, pero claro Steven era el más enamorado de los tres.

........................................................................

[🌹] Notita:

Como saben ando con el celular malogrado y no puedo usarlo, pero siempre hago lo posible para traerles nuevos one shots, espero que les aya gustado.

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora