Steven Grant x Lectora.
Prólogo: Steven llega a casa con un gatito y te suplica para quedarselo.
Advertencias: Ninguna.
Pedido por : DowBaStan
━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━━━
Steven llegó a casa con una caja de cartón en sus manos. Había salido del museo de Londres, donde trabajaba como vendedor en la tienda de regalos, y se había encontrado con un gatito abandonado en la calle. No pudo resistirse a llevarlo consigo, pero sabía que tendría que convencer a su novia, que no era muy amante de los animales.
- ¡Hola, amor! - dijo Steven al entrar en el apartamento que compartían.
- ¡Hola, cariño! - respondió ___ desde el sofá, donde estaba leyendo un libro.
- ¿Qué traes ahí?
- Bueno... verás... - Steven se acercó a ella con una sonrisa nerviosa. - Te tengo una sorpresa.
- ¿Una sorpresa? - La mujer frunció el ceño. - ¿Qué es?
- Abre la caja y lo verás - dijo Steven, dejando la caja en el suelo.
La fémina se levantó y se acercó a la caja con curiosidad. Al abrirla, vio un pequeño gatito gris que la miraba con ojos verdes. El gatito maulló y se acurrucó en el fondo de la caja.
- ¡Oh, Dios mío! - exclamó ___. - ¿Es un gato o una rata?
- Sí, es un gato - confirmó Steven. - Lo encontré en la calle, estaba solo y asustado. Me dio mucha pena y lo traje conmigo.
- ¿Y qué quieres hacer con él? - preguntó ____, sin ocultar su disgusto.
- Pues... me gustaría quedármelo - dijo Steven con voz suplicante. - Por favor, cariño, déjame quedármelo. Es muy bonito y cariñoso. Mira cómo ronronea.
- Steven, ya sabes que yo no quiero tener mascotas - dijo ____. - No me gustan los animales, me dan alergia y ensucian la casa.
- Pero este es diferente - insistió Steven. - Es muy limpio y educado. No te molestará, te lo prometo. Además, le podemos poner un nombre divertido, como... como... Fluffy.
- Fluffy... - repitió ____ con sarcasmo. - Qué original.
- Vamos, cielo, por favor - rogó Steven. - Dame una oportunidad. Te prometo que me ocuparé de él, le daré de comer, lo llevaré al veterinario, lo bañaré y lo cepillaré. No tendrás que hacer nada tú.
- No sé, Steven... - dudó la mujer. - No me convence la idea.
- Por favor, cielo, por favor - siguió Steven. - Hazlo por mí. Sabes que te quiero mucho y que haría cualquier cosa por ti. ¿No quieres hacerme feliz?
- Bueno... - ____ miró al gatito, que seguía maullando y moviendo la cola. Luego miró a Steven, que la miraba con ojos de cachorro. Suspiró y se rindió. - Está bien, está bien. Podemos quedarnos con el gato.
- ¡Gracias, gracias, gracias! - exclamó Steven, abrazándola y besándola en todo el rostro. - Eres la mejor novia del mundo.
- Ya lo sé, ya lo sé - dijo ____ con una sonrisa. - Pero solo por esta vez, ¿eh? Nada de traer más animales a casa.
- De acuerdo, de acuerdo - aceptó Steven. - Solo este gatito y nada más.
- Y ahora dime... ¿cómo se llama? - preguntó ____.
- Pues... Fluffy - dijo Steven.
- Fluffy... bueno, supongo que podría ser peor - dijo ____. - Hola, Fluffy. Bienvenido a tu nuevo hogar.
Y así fue como Steven y ____ adoptaron a Fluffy, el gatito que les cambió la vida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Steven es tan tierno 🤧🤧
Lo amo
Si tienen algún otro pedido pueden hacerlo aquí sin pena [💬]
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...