Prólogo: Marc deja a su esposa, para irse a la marina, años después la vuelve a ver.
"𝗠𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗣𝗧1"
Advertencias: embarazo temprano, la mamá de marc.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tu y Marc se habían comprometido cuando eran muy jóvenes aún, un descuido de los dos, hizo que quedarás embarazada muy joven tan solo tenías 18 años y Marc 20, tus padres te echaron de casa cuando se enteraron de la noticia, entonces Marc se casó contigo y te llevo a vivir a la casa de sus padres.
-Marc, cariño siente, se está moviendo- le hablaste a tu esposo, tomando su mano y guiandolo a tu vientre hinchado de 6 meses.
-Si cariño- dijo sin prestarte mucha atención, él estaba pegado en el periódico buscando algún trabajo, porque recientemente lo habían despedido del suyo.
Escucharon las pisadas de la madre de Marc llegar hasta dónde ustedes estaban.
-¿Ya conseguiste un trabajo?, Tu noviecita come mucho-habló fríamente-.
-Aún no- dijo tomandote la mano para llevarte a su cuarto, sabiendo que su madre iba a empezar con sus regaños-.
-¡Sabes que ella no hace nada aquí, debes de mantenerla y estás hecho el flojo, porque mejor no te largas junto a tu novia!- les gritó mientras se dirigían a su habitación.
-Déjalo tranquilo mujer, Marc encontrará trabajo rápido-. Le dijo el padre de Marc que recién llegaba de trabajar.
-Eso espero, porque no soporto tenerlo aquí todo él día, quiero que trabaje para que de una buena vez se largue con su novia y su hijo-.
Esas palabras endurecieron a Marc que soltó tu mano y fue hasta dónde su madre.
-¡Tu no la mantienes, ella hace su propia comida, ella limpia toda está casa, mi padre puede reclamarme todo lo que quiera pero tú no, mi padre es el que me apoya con el dinero, tu solo estás aquí tomando alcohol todo el día y vienes a reclamarme!- se notaba todo el estrés que tenía acumulado-.
Iban a empezar una nueva discusión cuando el padre de Marc interfirió y Marc te llevo a su cuarto.
-Lo siento, Marc-comenzaste a llorar- debí cuidarme, fuí una tonta, perdí todo, mis padres me echaron de casa, tu madre no me soporta y no sé qué será de nosotros en un futuro-.
-Ey, linda, no digas eso, no podemos retroceder el tiempo-dijo poniendo una mano en tu vientre mientras te acariciaba-me tienes a mi, que no te importe mi madre, verás que en un futuro tendremos nuestra podría casa, trabajaré mucho para darle lo mejor a nuestro hijo y a ti también-.
Tu no tenías ni idea de lo que Marc tenía en mente.
[...]
-¡No puedes hacer esto Marc!-le gritaste a tu esposo-.
-Es la única manera, si me quedo aquí no podré darle un futuro a nuestro hijo-.
-Pero serán 4 años en los que no voy a poder verte, no verás a tu hijo nacer ni en sus primeros años de vida-.
-Tengo que hacerlo _____ , mañana temprano me iré, no te preocupes ya he hablado con mi padre y él me prometió cuidarte mientras yo sirva en la marina, te quedarás acá-. Dijo tratando de que entres en razón.
-Y tu madre, ella me va a atormentar, voy a vivir en la misma casa que ella, ella me echa en cara todo lo que hago, ahora ¿que será si tú no estás?-.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...