Khonshu x Oc (Nefertari)
Prólogo: En el antiguo Egipto existió una mujer que fue capaz de encantar a dos dioses.
Advertencias: Algo triste pero final féliz ¿?
(Imaginense a Khonshu versión humano cómo la imágen de Moon Knight de arriba)😩
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━La luz de Khonsu
Nefertari era una joven sacerdotisa de Mut, la diosa madre del cielo. Su vida era tranquila y dedicada al culto de su divinidad, a quien servía con devoción y respeto. Su belleza era incomparable, sus ojos negros como el carbón, su piel suave como la seda, su cabello largo y oscuro como la noche. Su voz era dulce y melodiosa, y sus palabras llenas de sabiduría y bondad.
Un día, mientras realizaba sus rituales en el templo de Mut, se encontró con un extraño visitante. Era un joven de aspecto noble y distinguido, vestido con una túnica blanca y una corona de oro con un disco lunar y una cobra en la frente. Sus ojos eran claros como el agua, su piel pálida como la luna, su cabello rubio como el trigo. Su sonrisa era radiante y encantadora, y su mirada penetrante e inquisitiva.
- ¿Quién eres tú? - le preguntó Nefertari con curiosidad.
- Soy Khonshu, el dios de la luna y el tiempo - respondió él con orgullo.
- ¿El dios de la luna? - se sorprendió ella.
- Sí, el dios de la luna. He venido a visitar el templo de mi madre Mut, y a conocer a sus sacerdotisas.
- ¿Tu madre Mut? - se extrañó ella.
- Sí, mi madre Mut. Ella es la esposa de mi padre Amón, el rey de los dioses. Yo soy su hijo, el príncipe de los cielos.
- ¿El príncipe de los cielos? - se maravilló ella.
- Sí, el príncipe de los cielos. Y tú eres la más bella de las mortales que he visto jamás, te he estado observando por bastante tiempo.
- ¿La más bella de las mortales? - se ruborizó ella.
- Sí, la más bella de las mortales. Y por eso me he enamorado de ti.
Así comenzó la historia de amor entre Khonshu y Nefertari, una historia que desafió las leyes de los hombres y los dioses. Khonshu le enseñó a Nefertari los secretos del cielo y del tiempo, le mostró las fases de la luna y las estrellas, le regaló joyas y flores, le cantó canciones y poemas. Nefertari le ofreció a Khonshu su corazón y su alma, le dio su confianza y su fe, le dedicó sus oraciones y sus sacrificios, le brindó su amor y su pasión.
Pero su felicidad no duró mucho. El dios Seth, deidad de la violencia y el desierto, se enteró de su romance y se enfureció. Él quería casarse con Nefertari, pues la deseaba por su belleza y su linaje. No podía tolerar que otro dios se interpusiera en sus planes. Así que ordenó a algunos hombres capturar a Nefertari y encerrarla en una prisión bajo su palacio. Luego envió un mensaje a Khonshu, desafiandolo a un duelo por el amor por Nefertari.
Khonshu no se amedrentó ante el reto del faraón. Él amaba a Nefertari más que a nada en el mundo, y estaba dispuesto a luchar por ella hasta el final. Así que aceptó el duelo y se presentó en el campo de batalla. Allí lo esperaba Seth, armado con un arco y una espada. Khonshu solo llevaba una vara y un escudo.
El combate fue feroz e intenso. Seth disparó sus flechas contra Khonshu, pero él las desvió con su escudo. Khonshu golpeó con su vara al dios, pero él lo esquivó con agilidad. Los dos contendientes se enfrentaron con valor y destreza, sin dar ni pedir cuartel.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...