Steven grant x Oc (Malak)
AU:Antiguo Egipto.Sinopsis: El príncipe Steven, queda enamorado de la hija del mejor escriba del palacio real del Antiguo Egipto.
Steven
Malak
En un antiguo reino del esplendoroso Egipto, donde los susurros del Nilo acariciaban las arenas doradas, se alzaba el majestuoso palacio del príncipe heredero Steven. Su corazón, como el sol que ilumina el horizonte, anhelaba encontrar el amor verdadero.
Una tarde, mientras el sol se despedía en el horizonte, Steven paseaba por los jardines del palacio. Allí, entre las flores que danzaban al compás del viento, sus ojos se encontraron con la figura celestial de Malak, hija del mejor escriba del palacio, quién ya la conocía por vivir en el palacio, pero era la primera vez que vió mover sus caderas. Su gracia y belleza eran como un sueño hecho realidad, un destello de luz en medio de la oscuridad.
Steven se acercó cauteloso, como un faraón que se adentra en un templo sagrado. Sus palabras, envueltas en un hilo de timidez, se deslizaron por sus labios:
—Oh, Malak, doncella de encanto inigualable, tus pasos de danza son como el vuelo de las aves en el cielo. Mi corazón, cautivo de tu gracia, anhela conquistar tu amor y hacerte reina de mi reino—intento endulzarla con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...