012 🌕 [𝘊𝘖́𝘔𝘐𝘊𝘚] 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯

302 15 31
                                    

Steven Grant (cómic) x _____

Prólogo: Steven se casa contigo y te lleva a vivir a EEUU, dónde tienes algunos problemas.

Nota: Este one shot es del cómic. Aquí eres francesa. Narrado en 3ra persona.

Advertencias: Xenofobia, algo de machismo.

Datos de Steven en los cómics:

Millonario
Políglota (Sabe inglés, francés, entiende el algo el español y sabe leer jeroglíficos)
Inteligente
Ama la literatura.

MillonarioPolíglota (Sabe inglés, francés, entiende el algo el español y sabe leer jeroglíficos)InteligenteAma la literatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la hermosa ciudad de París, existía una mujer llamada ______. De cabellos castaños como los campos de trigo y ojos que reflejaban la belleza del océano, _______ era una joven francesa llena de vida y sueños.

Un día, _______ cruzó el destino con el apuesto y exitoso Steven, un hombre políglota estadounidense que había logrado amasar una gran fortuna con su inteligencia y tenacidad. Era conocido en todo el mundo empresarial por su agudo sentido de los negocios y su espíritu emprendedor.

Cuando sus miradas se encontraron, fue como si se abriera una ventana al alma del otro. Se conocieron en un café parisino, y desde ese momento, supieron que sus caminos se entrelazarían de una manera especial. ____ quedó cautivada por la capacidad de Steven para hablar varios idiomas con fluidez y su amabilidad desbordante.

⸻Bonjour, il fait beau, parfait pour prendre un café, puis-je m'asseoir avec toi ? (Buenos días, el día está perfecto, perfecto para tomar un café, puedo sentarme con usted)━ Steven la habló a la mujer.

Por su parte, Steven se sintió atraído por la belleza y la inteligencia de ______, se la pasó toda la tarde preguntándole cosas sobre su profesión y cosas así.

━En sí los logaritmos son muy importantes para la computadora y el cálculo. Un pequeño margen de error sería fatal. ¿Que pasaría si hubieran estos errores de calculo al volar un avión de pasajeros o en la operación de una central de energía nuclear? Un desastre seguro.━ la mujer hablaba con tanta pasión por fin alguien le prestaba atención a lo que decía y Steven la miraba con asombro.

A medida que pasaba el tiempo, su amor crecía y florecía como las flores en primavera. Steven, consciente de que ______ era una mujer excepcional, decidió darle una sorpresa. La invitó a viajar a Estados Unidos y le propuso matrimonio en la emblemática Torre Eiffel. ______ emocionada y llena de amor, aceptó sin dudarlo, sabiendo que este hombre le daría un amor y una vida que siempre había soñado.

Después de una magnífica boda, _____ y Steven pusieron rumbo a su nuevo hogar en Estados Unidos. Todo parecía perfecto, hasta que un fatídico día, _____ decidió acompañar a Steven a una importante reunión de negocios. Sin imaginarse lo que iba a suceder, se encontró en medio de una situación incómoda y ofensiva.

En un momento que Steven se fue a un lugar apartado a hablar con Marc y Jake, entonces aprovechando eso, uno de los ejecutivos presentes comenzó a hacer comentarios xenófobos y despectivos hacia ______ afirmando que solo estaba con Steven por su dinero.

⸻Y dime _____ ¿a que te dedicas?-preguntó un hombre de saco y corbata.

⸻Bueno soy ING. Informática, pero actualmente me dedico a asesorar a Steven en sus temas financieros.- respondió con algo de dificultad al hablar en inglés.

⸻Oh¿ Enserio? No pensé en una mujer sería capaz de eso, verás conozco a una amiga que también es francesa, ella estudió artes pero luego de caso con un americano y ahora vive a costas de su marido, he escuchado que algunas francesas solo estudian para que algún extranjero se impresione y las lleve a vivir con él.

⸻Pues es una idea errone señor, yo no estudie para que Steven se fije en mi, nos conocimos en un día casual━habló la mujer con su acento francés marcado.

⸻Ya veo, entonces¿Por qué estás aquí, no veo que te dediques a lo que estudiaste, yo solo veo que vives a costas de Steven━ respondió con un tono burlón.

⸻No sé porque la trajo aquí, si Steven quería una puta yo pude haberle conseguido una, en cambio de eso se trajo una puta francesa, llenando nuestro país de más extranjeros━eso último lo dijo rápidamente para que no le entiendas y susurrandole a sus compañeros quienes lo miraban con repudio por los comentarios que hacía, pero sin poder reclamarle nada porque era un superior.

Sin embrago ______ lo entendió. Los ojos _____ se llenaron de lágrimas mientras soportaba el peso de las agresiones verbales. Pero en ese preciso instante, Steven quién logró escuchar, lleno de orgullo y amor por su esposa, intervino enérgicamente.

Steven, con su mirada intensa y su voz firme, defendió a ______ con todas sus fuerzas.

⸻¿Por qué me voy un segundo y comienzas a burlarte de mi esposa? Eres un cobarde, no aceptaré estos tipos de insultos, largo de esta junta, estás despedido, largo- habló seriamente y el hombre salió despavorido.

⸻Y les digo a todos ustedes, nadie puede insultar a mi esposa o a ningún otro en esta oficina.

Le recordó al ejecutivo que el amor verdadero no conoce fronteras ni distinciones y que el tesoro más grande no era su fortuna, sino el corazón que _____ había conquistado. Silenciando de una vez por todas las burlas, Steven demostró que su amor por ____ era auténtico y que nadie tenía derecho a menospreciar su relación.

Luego de terminar la junta, Steven y _____ volvieron a su mansión, pero abatida y con el corazón roto, _____ se retiró al refugio de su habitación para llorar. No pasó mucho tiempo antes de que Steven acudiera a consolarla. La abrazó tiernamente y susurró palabras reconfortantes en francés, suavizando el dolor y secando las lágrimas que empañaban los ojos de _____.

⸻Mon amour, t'en fous de cet idiot, tu sais qui tu es, ne te laisse pas intimider par des gars comme lui, c'est un pauvre diable avec des idéaux stupides. (Mi amor, no le tomes
importancia a ese idiota, tu sabes quién eres, y él es un imbecil con ideales estúpidos).

⸻je t'aime Steven ( te amo Steven)-respondió la mujer con ojos llorosos.

⸻Je t'aime plus( yo te amo más )━ dijo con un tono de voz dulce hacía su amada.

En ese momento, _____ entendió que no importaba el lugar al que pertenecía, ni las críticas ajenas. Lo que realmente importaba era el amor que compartía con Steven. Junto a él, aprendió a valorarse a sí misma y a disfrutar de cada momento.

Así, ______ y Steven continuaron su camino juntos, disfrutando de una vida llena momentos inolvidables, siendo la mano derecha del puño de la venganza.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[🌻] NOTA DE LA AUTORA

¿Qué les pareció? Desearían más One shots de este tipo (basados en los cómics)

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora