Jake Lockley x Lectora
"Jake al rescate Pt1"
Prólogo: Jake recoge a su amiga en plena calle y con una llovizna fuerte.Advertencias: Ninguna.
Pedido por :snxwgirl
Espero que te guste 💗
━━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━━
Nos ubicamos en la vibrante ciudad de Nueva York, y en un hombre llamado Jake. Jake rabajaba como taxista nocturno, lo cual no hacía más que agravar su temperamento. Sin embargo, había algo en la ciudad que le atraía y lo mantenía allí.Una noche, mientras conducía por calles solitarias y lloviznantes, Jake avistó a una figura familiar caminando con dificultad llevando consigo varias maletas. Enseguida reconocía a su amiga de la infancia, ___. Sin pensarlo dos veces, detuvo el carro y la llamó para ofrecerle que subiera a su taxi.
-Hey ¿qué haces en aquí?- preguntó Jake deteniendo su carro
- Emm... Pues es...- la mujer no sabía cómo explicar mientras Jake la veía fijamente.
-Me explicas adentro sube- ordenó el pelinegro con su típico tono frío.
Observando por el espejo retrovisor, Jake notó la tristeza en los ojos de _____, pero también podía ver que estaba temblando de frío. Sin pensarlo dos veces, se quitó su chaqueta y se la ofreció. ______ aceptó agradecida, envolviéndose en la prenda cálida.
Mientras Jake llevaba a _____ a su departamento, se permitió mirarla con detenimiento. Había algo diferente en ella, una fragilidad que no había notado antes. Una vez llegaron al lugar, ______ agradeció la amabilidad de Jake y le explicó tristemente que estaba buscando un lugar donde quedarse porque su novio la había echado de la casa sin más explicación.
A pesar de su reputación, Jake se mostró tierno y atento con ______.
-¿Quieres comida china?
-Sí, gracias.-respondió la fémina con algo de frío
-Bien, voy a ordenar la comida mientras te preparo un café, por mientras ve a cambiarte estaré en la cocina, el baño es todo tuyo, tengo ropa limpia en el armario.
Le preparó un café caliente y se sentaron en el sofá a hablar. La mujer abrió su corazón y le contó sobre su relación fallida, su desilusión y su incertidumbre sobre el futuro. Jake solo escuchaba atentamente, tomando en cuenta cada palabra.
Después de un largo rato de conversación y complicidad, Jake tomó la decisión impulsiva.
-Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que necesites-habló el hombre mientras encendía un cigarrillo.
-¿Estás seguro de lo que estás diciendo? La mujer preguntó algo sorprendida.
Jake, con una sonrisa suave en sus labios, asintió. Había algo en _____ que le hacía querer protegerla y ofrecerle un refugio en medio de la tormenta.
Pasaron los días y Jake se convirtió en el apoyo incondicional de ______. Juntos, ayudándose mutuamente, comenzaron a sanar heridas pasadas y descubrir nuevas sonrisas. Poco a poco, Jake fue dejando de lado su actitud fría y violenta, y en cambio, se mostró cálido y cariñoso. El amor que creció entre ellos fue un bálsamo para ambos.
La escena final de esta historia sería en la comodidad del hogar de Jake. Sentados en el sofá, Jake y ______ se encontraban viendo una película en la televisión. El abrazo de Jake proporcionaba una sensación de seguridad y tranquilidad para la fémina, quien finalmente se quedó dormida en el pecho de él.
En medio de la oscuridad de la noche, Jake sonrió y acarició suavemente el cabello de _____. Sabía que, a pesar de su pasado turbulento, había encontrado a alguien especial. Decidió que haría todo lo posible para hacerla feliz y protegerla de todo aquello que intentaba dañarla. En ese momento, Jake supo que estaba dispuesto a dejar atrás su violencia y convertirse en el hombre tierno y atento que ______ merecía. Juntos, se enfrentarían a cualquier adversidad que se les presentara y construirían un futuro lleno de amor y paz en la ciudad que nunca duerme.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Jake y la rayis después de eso:
🌸━ ¿Qué les pareció?
Si tienen pedidos pueden hacerlos aquí o en privado [💬]
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...