🍁━ LAYLA X OC
Prólogo: Layla en un viaje a un pueblo egipcio conoce a una Neith bella mujer y trata de salvarla de su esposo abusador
NARRADO: En primera persona (Layla)
Advertencias: Homofobia, violencia doméstica, feminicidio, shot muy triste.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
DIARIO DE LAYLA:
Hace ya muchos años que me dedico a explorar las maravillas enterradas bajo la tierra, buscando fragmentos del pasado que nos permitan entender nuestro presente, soy arqueóloga. A lo largo de mi carrera, he tenido la fortuna de conocer imponentes civilizaciones y descubrir secretos ocultos tras las arenas del tiempo.
En uno de mis viajes a un pueblo de Egipto, conocí una historia que me marcó profundamente. Mi corazón se vio tembloroso ante el rostro melancólico de una mujer llamada Neith. Desde el primer instante en que la vi, algo en ella me cautivó; sus expresivos ojos negros parecían guardar mil historias llenas de pasión y dolor. Pude percibir que detrás de su belleza, una sombra oscura la envolvía.
Poco a poco, durante nuestras conversaciones, mi conexión con Neith se hizo más fuerte, era como si estuviésemos destinadas a encontrarnos en medio del desierto, como si nuestra unión remontara siglos atrás. Fue entonces cuando Neith me reveló su terrible secreto: estaba atrapada en un matrimonio abusivo. Cada día era víctima de maltratos físicos y psicológicos, y su dolor parecía aumentar sin cesar.
Mi corazón se llenó de indignación ante la injusticia que sufría Neith. No podía permitir que esa mujer, tan llena de vida y con tanto amor por dar, continuara sufriendo en silencio. Me prometí a mí misma que la liberaría de aquella prisión invisible, que la rescataría de la desdicha en la que estaba sumida.
A partir de aquel momento, comenzamos a encontrarnos en secreto, alejadas de las miradas indiscretas. Cada encuentro era un oasis en medio de la sequedad del mundo, una gota de esperanza que nos recordaba que el amor no entiende de barreras ni prejuicios. Pero cada mirada furtiva, cada roce de nuestras manos, cargados de amor y ternura, constituía un pecado que la sociedad juzgaría sin piedad.
La dualidad de nuestras vidas se volvía dolorosamente evidente cuando la oscuridad de la noche se desvanecía ante los primeros indicios del amanecer. Cada despedida era una herida abierta en nuestros corazones, sabiendo que el mundo no nos permitía estar juntas. Sin embargo, nada podría detenernos, ni siquiera el vaivén de los días.
Las semanas se convirtieron en meses y nuestra historia de amor florecía en medio de las ruinas del pasado. Neith encontraba consuelo en mis brazos, una tregua temporal a su dolor. En cada escenario arqueológico que visitábamos, nuestros sentimientos se entrelazaban con la historia de aquellos antiguos amantes que habían dejado su huella en la eternidad. Parecía como si el destino nos hubiese reunido para revivir un amor truncado por las circunstancias.
Sin embargo, un cruel destino se cernió sobre nosotros. El esposo de Neith comenzó a sospechar de nuestras reuniones clandestinas y su terrible ira se desató. Su furor no conocía límites y Neith se convirtió en un saco de golpes y lágrimas. Aquella violencia desmedida, sin sentido ni justificación, hizo que mi corazón se diluyera en lágrimas de impotencia.
Tomé una determinación: Neith merecía liberarse de la opresión, incluso si eso implicaba que yo debía sacrificar mi propio corazón. Planeé una huida, un escape precipitado para dejar atrás la pesadilla que había castigado tanto a Neith como a mí. Fuimos a una ciudad lejana, donde estaríamos a salvo y podríamos comenzar una nueva vida.
Pero el destino, caprichoso y cruel, nos alcanzó una noche lluviosa. Nos encontrábamos en la estación de tren, ansiosas por abordar el vagón que nos llevaría hacia nuestro futuro incierto, cuando una multitud de personas nos rodeó. Las miradas acusadoras y despectivas, envueltas en prejuicios y convenciones sociales, nos arrebataron la esperanza.
Entre gritos y amenazas, Neith fue arrancada de mí, mientras yo era abatida por el dolor de la impotencia. Ellos no entendían, no comprendían el amor sincero y puro que nos unía. No podían aceptar que dos almas destinadas a encontrarse fueran separadas de una forma tan despiadada.
Tiempo después ví en un periódico local que su cuando esas personas la llevaron de nuevo a su abusivo esposo, ella fue asesinada brutalm a manos de él. Desde aquel fatídico momento de la noticia, los días se volvieron eternos, y el peso de la soledad se convirtió en una carga que no sabía cómo llevar. Mi corazón no volvió a latir de la misma forma, pues una parte de él se quedó atrapada en aquel mundo de sombras, junto a Neith.
La historia de amor que vivimos fue trágicamente juzgada y condenada por quienes ignoraban el verdadero significado de la felicidad. Mi alma continúa anhelando a Neith, aguardando el momento en que nuestras vidas se reencuentren en un plano más allá de esta realidad terrenal. Nos convertimos en un amor imposible, en dos almas que amaron intensamente, pero cuya luz fue apagada por el miedo y el prejuicio.
Hoy, mientras sigo excavando entre las arenas del pasado, recordando constantemente aquella época en la que conocí a Neith, no puedo evitar preguntarme si el amor será algún día el único parámetro que rija las relaciones humanas. Quizás en algún futuro, el mundo entenderá que el amor no puede ser juzgado ni condenado, sino celebrado en su diversidad, en todas sus formas y colores. Mientras tanto, guardaré en mi corazón el recuerdo de aquella mujer egipcia llamada Neith, con la esperanza de que en otra vida, nuestras almas puedan volver a encontrarse y amarnos sin temor.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
(Momento de apreciación para esta mujer 👰🏻)━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌻] NOTA DE LA AUTORAEspero que les haya gustado.
Si tienen algún pedido pueden hacerlo por acá [💬].
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...