Marc Spector x lectora.
Prólogo: Marc vuelve a casa.
Advertencias: Ninguna
Aviso: Mi celular esta malogrado, y no tengo dinero para arreglarlo, tal vez para 15 de este mes lo arreglé, mientras tanto encontraré la manera de subir one shots. :).
..................
Habían pasado dos largos y agotadores meses desde la última vez que Marc Spector, conocido en el bajo mundo como Jake Lockley, había dejado a su amada esposa para emprender una peligrosa misión dada por Khonshu, contra una temible organización criminal del medio oriente.
El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte mientras Marc conducia con una elegancia única, Marc salió del vehículo y se despojó de su gorra y un abrigo, revelando su espigada figura y músculos tensos.
Marc caminó hacia la puerta principal de su hogar, sintiendo la emoción y el temor mezclados en su pecho. Desde el momento en que había dejado a _____, no había podido apartarla de sus pensamientos. Su amor era tan fuerte como su determinación de protegerla de cualquier daño.
Abrió la puerta y entró en la sala de estar; su corazón se aceleró al encontrarse con la mirada expectante de _____, que estaba sentada en el sofá, tejiendo algo.
-¡Marc!-exclamó la mujer al ver a su esposo. -¡Por fin estás aquí!
Marc se apresuró hacia ella, cayendo de rodillas frente a ella y tomando sus manos en las suyas. Sus ojos entrelazados, diciéndose todo lo que las palabras no alcanzaban a expresar.
-Te extrañé tanto, amor- susurró Marc, llevando las manos de su esposa a sus labios y depositando un suave beso en ellas. -No sabes cuánto deseé volver a casa y ver tu hermosa sonrisa.
La fémina soltó una pequeña risa y se secó una lágrima de emoción de sus mejillas.
-Había días en que temí no volver a verte, Marc. Estos últimos meses han sido una verdadera tortura para mí. Pero me mantuve fuerte por nuestro bebé.
Un brillo de asombro y felicidad iluminó los ojos de Marc cuando escuchó las palabras de su esposa.
-¿Nuestro bebé? ______, ¿Estás hablando en serio? ¡eso es maravilloso! No puedo creer que vayamos a ser padres.
La mujer asintió con una sonrisa radiante.
-Sí, Marc, estoy embarazada. Nuestra pequeña familia crecerá pronto.
El pecho de Marc se llenó de una alegría indescriptible. -No puedo esperar para ser padre, mi amor. Y prometo que haré todo lo posible para proteger a nuestro hijo, y a ti, de cualquier peligro.
Los ojos de ______ se llenaron de ternura mientras acariciaba el rostro de su amado esposo quién aún estaba de rodillas frente a su esposa.
-Sé que lo harás, Marc. Eres el hombre más valiente y honorable que conozco. Tus misiones son peligrosas, pero siempre logras salir adelante.
Marc besó suavemente la mano de _____
-Esta misión en particular fue difícil, pero prometo que cada vez que esté lejos de ti, te llevaré en mi corazón y pensaré en la vida que estamos construyendo juntos.
La fémina se levantó del sofá y, con suavidad, besó los labios de Marc. El calor de ese beso llenó el aire con el amor y la pasión compartida entre ellos.
-Estoy tan orgullosa de ti, Marc.- susurró la mujer. -Gracias por protegernos y por ser el amor de mi vida. Bienvenido a casa.
Marc abrazó a su amada esposa con fuerza, cerrando los ojos para saborear ese momento tan esperado. No importaban los peligros y desafíos que el futuro les presentara; mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa, juntos.
-----[🌹]------
Notita.
- Como lo dije en el anuncio mi celular esta malogrado, pero trataré de subir Shots cada vez que pueda, espero que me entiendan mis lectorsita. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...