➤ TID

380 28 26
                                    

No me considero una experta en el tema pero he investigado sobre el TID( Transtorno de identidad disociativo) entonces en base a eso escribí:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━🌙Cómo sería estar en una relación con los tres ( STEVEN, MARC, JAKE)

Si tendrías una relación con los tres, significa que tendrías una relación con una persona que sufre Trastorno de Identidad Disociativo (TID), y tendrías que entender que tiene multiples identidades y cada identidad tiene su propia personalidad y comportamientos únicos.

🌓━ Marc Spector es un exmercenario con una personalidad dura que es el primero en aparecer.

🌕━ Steven Grant es un joven hombre que trabaja en un museo de Londres, que tiene una personalidad más dulce y amable.

🌑━ Jake Lockley es un taxista que tiene una personalidad más cínica y astuta.

Sería importante que tengas una comunicación abierta y respetuosa con los tres, para entender cada identidad y sus necesidades, y entender que cada identidad puede tener sus propias experiencias, emociones y pensamientos. Además, es importante que estés al tanto de los cambios en el estado de ánimo de la persona y estar dispuesto a apoyar y ayudar cuando sea necesario.

━🌙 Cómo sería vivir con ellos...

Vivir con una persona que sufre Trastorno de Identidad Disociativo (TID) y que tiene tres Alter egos, como Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley, podría ser un reto. Por ejemplo, Marc Spector podría ser el primero en aparecer y tener una personalidad más dura, mientras que Jake Lockley podría aparecer con una personalidad más cínica y astuta. Steven Grant podría ser el más dulce y amable de los tres.

Además, cada identidad podría tener sus propias necesidades y preferencias, lo que podría ser un reto para adaptarse a todas ellas. También es posible que la persona pueda tener amnesias o problemas para recordar partes de su vida, lo que podría afectar la relación en diferentes niveles. Por último, es importante entender que cada identidad puede tener sus propias experiencias, emociones y pensamientos, y que es importante respetar cada uno.

En resumen, vivir con una persona que sufre Trastorno de Identidad Disociativo (TID) y que tiene tres Alter egos, como Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley, podría ser un reto, pero con paciencia, comprensión y apoyo, es posible construir una relación fuerte y saludable.

🌙━ ¿Cómo serían de padres?...

Es difícil de decir cómo serían Steven Grant, Marc Spector y Jake Lockley como padres, ya que nunca los hemos visto interactuar con niños. Sin embargo, podríamos imaginar que cada uno de ellos tendría una personalidad única como padre en función de sus personalidades y características.

Por ejemplo,

🌕━ Steven Grant podría ser un padre muy amoroso y cariñoso, que se preocuparía mucho por el bienestar y la felicidad de su hijo.

🌓━ Marc Spector podría ser un padre más duro y disciplinado, que haría hincapié en el valor de la disciplina y la importancia de la justicia.

🌑━ Jake Lockley podría ser un padre más astuto y cínico, pero que también podría tener un sentido del humor y la diversión único.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[🌷] NOTA DE LA AUTORA

¿Qué les pareció? Si tuve alguna falta de ortografía, no duden en corregirme.

Si tienen algún pedido pueden hacerlo aquí [💬]

𝖲𝗂𝗀𝖺𝗇𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗂𝗀: 𝘀𝗶𝗿𝗮𝗮𝗿𝘂

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora