MR KNIGHT X ______.
One shot basado en los cómics de Moon Knight.
Prólogo: Trabajas como asistenta de Mr Knight y ayudas a tu jefe con un problema.
Advertencias: Lenguaje explícito, sexo oral (M. Recibiendo).
━━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━━
- Perdón por la demora jefe, aquí estan, encontré los lugares dónde tienen atrapados a los ciudadanos migrantes-dijiste algo apenada llegando con papeles, tomando asiento frente a Mr Knight y señalando el lugar en un mapa - al parecer los habían engañado y ahora quieren traficar con ellos, se encuentran en este lugar- dijiste sin mirar a los ojos a tu jefe, estabas avergonzada, te habían dado el trabajo de averiguar un par de cosas y te demoraste más de 5 semanas, de todos sus trabajadores eras la más incompetente, sin embargo te necesitaba en su equipo por tus habilidades, solía llevarte a sus misiones, ya que en situaciones de peligro entrabas en una especie de transformación o transe que hacía que tuvieras una fuerza descomunal.-No sirve, me olvidé decirte pero ya me encargué, los salvé hace dos días y tu recién vienes con esa información.-el hombre de blanco dijo parándose de su asiento.
Te retiraste de su oficina con pena, te gustaba tanto tu jefe pero cómo eras de torpe investigando, pensaste que no tendrías oportunidad con él.
Y ahí estaban de nuevo, un nuevo lunes por la mañana siendo sermoneada por tu jefe, no te gritaba, pero el tono de voz grave que utilizaba si te daba algo de miedo.
-Lo siento señor- susurraste arreglando tus lentes, ni siquiera podías verlo a los ojos. -Prometo ser más eficaz y esforzarme más por obtener información en las siguientes misiones, si hay algo más que pueda hacer para colaborar más en esta misión puede decírmelo.
Viste cómo se fue a sentar en su sillón, reflexionando un par de cosas, se veía tan intimidante con ese porte, solo lo veías como hablaba consigo mismo, susurrando cosas inaudibles, hasta que se paró y se dirigió a ti.
-En realidad si, verás, necesito que me ayudes con un problema que tengo hace días y no puedo solucionar- dijo dándose vueltas en toda la oficina mientras tú estabas sentada.
-¿Qué es señor?- lo miraste con curiosidad.
Veías que cerró la puerta con seguro para luego acercarse lentamente a ti.
-He tenido mucho estrés está semana, ¿crees que puedas ayudarme?-dijo a centímetros cerca tuyo, cómo tu estabas sentada y el parado su entrepierna estaba muy cerca a ti.
-Cla-Claro en lo que necesite, yo estaré pa-no pudiste terminar de hablar porque de repente viste como bajó el cierre de su elegante pantalón para dejar ver una gran erección muy cerca a tu boca.
-Te necesito-te susurró pasando un mechón de tu cabello por tu oreja.
-Señor, yo no, no sé qué decir-.
-Ni siquiera hace falta que hables-.
Mr. Knight, alzó parte de su máscara y se agachó hasta capturar tus labios en un feroz beso.
-Has sido una mala trabajadora, necesitas enmendar tus errores, de rodillas ahora.
Con timidez te arrodillaste en el suelo mirando hacía arriba mientras el liberaba toda su erección.
Te tomó con fuerza del cabello, haciendo que jadearas, miraste lujuria en sus ojos, el también los miraba en los tuyos, te llenaste de valor para tomar su tan larga hombría hasta acercarla a tus labios, no sin antes darle un beso en la punta.
El hombre de blanco, soltó un pesado suspiro sintiendo como la lengua de su torpe trabajadora le daba un placer inigualable, le exitaba tanto el hecho de ser dominante con ella, quería arruinarla, hacer un desastre en su limpio rostro.
Sentías como él se emocionaba cada vez más, se volvía cada vez más brusco y te encantaba, sentiste cómo tenías arcadas por la polla de tu jefe, él sentía tu garganta al rededor de él.
-Sigue así linda, llenaré toda esa linda boca.
Seguías en un estado de placer completo, viendo lo que provocabas en él, acelerando tus movimientos, susurrando palabras eróticas que te hacían derretir del placer, hasta que derramó su semilla en tu calida boca.
-Tragalo-.
Sin más, obedeciste, mientras él te acariciaba el cabello, te ofreció un pañuelo que sacó de su traje.
-¿Le alivie su estrés señor?-susurraste con timidez, buscando tus lentes que habían caído al suelo. Querías continuar, estabas tan necesitada de éste hombre.
-No sabes como-dijo subiendo el cierre de su costoso pantalón. -Ahora irás a tu casa, y pensarás en mi cuando entierres tus finos dedos en tu interior, porque si piensas que ahora mismo te voy a follar estás equivocada, esfuérzate más por esta polla-dijo saliendo de la oficina dejándote ahí parada.
━━━━━━━━━━━━[🌙]━━━━━━━━━━
Uff, no se qué decir.
Mr. Knight mi perdición.Si tienen pedidos pueden hacerlos aquí [💬]
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...