STEVEN , MARC , JAKE X ______
🌙 / Prólogo: Eres una pastelera amiga de los chicos y buscan una forma de confesar sus sentimientos.
Advertencias: Ninguna.
Para los diálogos de los tres:
━ Steven
━Marc
━ Jake
Steven, Jake y Marc estaban sentados en una mesa de tu pastelería, mirándote trabajar detrás del mostrador.
-Chicos, tengo algo que confesarles... Estoy enamorado de______ -dijo Steven.
-Oh, por fin te diste cuenta. Siento lo mismo.Pero ¿cómo planeas decírselo?- Jake dijo en tono burlón, sorprendiendo a Steven y Marc porque sentía lo mismo-.
-Steven, debes ser directo y honesto. Las mujeres aprecian eso-Le aconsejó Marc.
-Tienen razón. Pero ¿Cómo puedo acercarme más a ella? -.
-¡Ya lo tengo! Organizaremos un concurso de pasteles y te asegurarás de que _____ participe-.
Marc frunce el ceño -¿Un concurso de pasteles? ¿Qué tiene de romántico eso?-.
-Verás, haremos que el premio para el ganador que obviamente va a ser ____, baile una canción con el Egiptologo más increíblemente guapo de la ciudad. Por supuesto, tú serás el Egiptologo-Jake dijo muy seguro-.
Steven bajo la cabeza-No sé bailar...-.
-Muy bien, olvidemos lo del concurso de pasteles. Tal vez deberíamos intentar algo más sencillo- animó Marc.
[...]
Steven, Jake y Marc están sentados en un banco en el parque, viéndote dar de comer a las palomas.
Steven susurra en su mente -¿Y si le entrego un pastel con una nota diciendo que me gusta?-.
Jake se sorprende - Eso es bastante romántico, Steven. Me sorprendes a veces. Pero, ¿qué tipo de pastel sería?-.
Marc frunció el ceño al escuchar lo que dijo -No podemos simplemente entregar un pastel así. Tenemos que hacerlo especial. ¿Qué tal un pastel de tres pisos?-.
-¿Tres pisos?-se dirigió a Marc, confundido-.
-Sí, uno representando la amistad, otro el amor y el último el futuro juntos. Será un pastel con significado-.
[...]
Los chicos ya estaban con una torta pequeña pero de tres pisos en tu pastelería.
Steven estaba nervioso -Preparamos este pequeño pastel de tres pisos para ti _____-.
Te sorprendes por el lindo gesto - Oh, ¡gracias chicos! Se ve delicioso-.
-Pero, hay una sorpresa dentro- dijo en Jake en un instante con tono juguetón-.
Abres el pastel y encuentras una nota en el primer piso
"Desde que te conocimos,
Nuestra vida se ha vuelto más dulce.
¿Nos acompañarías en esta aventura llamada amor?"
Los chicos esperaban ansiosos al verte pensativa.-Claro, chicos. Me encantaría acompañarlos en esta aventura del amor-.
[...]
Años después, en la misma pastelería, te encontrabas al lado de tus hermosos novios. Qué dentro de poco serían tus esposos.
Steven no podía más de la emoción-___, No puedo creer que estemos aquí. Recuerdas todas las cosas que pasamos juntos, junto a Marc y Jake, lo difícil que fue expresar mis sentimientos, tal vez fue porque no me consideré lindo para ti, pero todo ha valido la pena, vas a ser nuestra esposa. -.
-Oh Steven, siempre has sido el hombre más increíblemente guapo para mí, Steven-.
Marc tomó la posición del cuerpo -Bueno, ya que estamos casados, ¿podemos pedir pasteles gratis ahora?-.preguntó seriamente.
-¡Marc, estás arruinando el momento romántico!-. Gritó Jake tomando el cuerpo-.
Mientras tu no podías parar de reír.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌻] NOTA DE LA AUTORA.
¿Qué les pareció?. Si ven que tengo alguna falta de ortografía que se me haya pasado me avisan porfavor para corregirlo.
Si tienen algún pedido pueden hacerlo aquí [💬]
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...