Nota: Este one shot, es del cómic de MOON KNIGHT. Marc cómo ya saben hubo un tiempo dónde Marc se dedicaba a cumplir trabajos de mercenario.
Prólogo: Marc se siente culpable de lo que te pasó y atormentas la mente de Marc de una forma retorcida.
Advertencias: Algo de terror.
Marc se encontraba sentado en la sala de su pequeño apartamento, con los ojos fijos en la nada. La tristeza se había adueñado de sus días desde ese fatídico evento que había marcado su vida para siempre. Aquel momento en el que su amada novia, _____, había perdido la vida de la manera más espantosa frente a sus propios ojos.Aquella noche, marcada para siempre en su memoria, parecía repetirse una y otra vez en su mente. Los sicarios enviados en forma de venganza por sus acciones en el mundo mercenario, habían irrumpido en la iglesia justo en el momento en que se disponían a pronunciar sus votos matrimoniales. La violencia y el caos se apoderaron del lugar, convirtiendo la ceremonia en un escenario de horror.
La mirada de _____ aún le perseguía en sus sueños y en sus peores pesadillas. Él nunca le mostró su profunda y oscura vida como mercenario, ocultándole sus verdaderos negocios, mientras ella siempre le veía como un hombre dulce y amable, que tal vez no era él mismo.
No tardó mucho tiempo en comenzar a experimentar fenómenos extraños en su hogar. Susurros escalofriantes en lo más profundo de la noche y la inexplicable sensación de ser observado en todo momento, pensó que estaba loco, después de todo si podría estarlo. Pero lo peor de todo eran las apariciones de _____, con su rostro retorcido por un sufrimiento sobrenatural y su vestido de novia rasgado.
Él pensaba que espíritu atormentado de _____ se presentaba ante Marc reclamándole su muerte. Cada noche, susurros incomprensibles llenaban la habitación mientras él se retorcía de angustia en su cama. "¿Cómo pudiste ocultarme quién eras en realidad?", susurraba la voz siniestra, coincidiendo con el terrorífico rostro que se materializaba justo frente a él.
Marc intentaba huir de aquella prisión de culpa y desesperación. Pasaba sus días en la oscuridad, con las cortinas cerradas y la mente perdida en un mar de agonía. Pero la presencia de ______ parecía estar en todas partes, su presencia se volvía asfixiante, convirtiendo su rutina en una pesadilla.
Un día, mientras caminaba por las calles oscuras de la ciudad de New York, se cruzó con un anciano de aspecto misterioso. Sus ojos brillaban con una sabiduría incomprensible. ━Has atraído el tormento, joven_dijo el anciano con una voz profunda y trémula.
━El alma de tu amada está condenada a vagar hasta que encuentre la paz.Marc lo miró con desesperación, buscando respuestas en el rostro arrugado del anciano.
━¿Qué debo hacer?-preguntó casi con un susurro.El anciano sonrió con tristeza y entregó a Marc un pequeño frasco lleno de un líquido dorado.
━Debes realizar un ritual, liberar el alma de tu amada y encontrar el perdón-dijo en tono misterioso.
Marc, sin pensarlo dos veces, siguió las instrucciones al pie de la letra. Preparó un altar en su sala, encendió las velas y vertió el líquido en una copa de cristal. Cerró los ojos y comenzó a recitar las palabras antiguas que había encontrado en un viejo libro, sus creencias religiosas no le importaban en ese momento.
El ambiente se volvió denso y las sombras cobraron vida. Una luz brillante iluminó la habitación y el rostro de _____ apareció una vez más, pero en esta ocasión su expresión no era de ira, sino de serenidad.
"Marc", susurró con voz suave, "ha llegado el momento de liberarme. Siempre te amé y siempre te amaré, pero debes encontrar la paz sin mí".
Las lágrimas caían por las mejillas de Marc mientras asentía. La imagen de ____ se desvaneció lentamente y la paz volvió a su hogar.
Pero el precio que Marc había pagado por liberar el alma de su amada fue demasiado alto. La culpa lo consumió por completo, acabando con su cordura. Pasó el resto de sus días internado en un hospital psiquiátrico, aturdido por los fantasmas de su pasado y atormentado por lo que había perdido, quería acabar con Steven y Jake, sufría viendo cómo su 'padre' Khonshu lo abandonó.
El alma de _____ encontró finalmente la paz, pero a un costo trágico para Marc, quien pagó con su cordura por los secretos oscuros que ocultaba su verdadera identidad y la forma en que había llevado esa vida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌹] NOTA DE LA AUTORA (o sea yo JAJa) ok.
━¿Qué les pareció? Les gustaría más One shots de este estilo. Tipo algo perturbadores.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...