One shots, basado en los cómics de Moon knight, donde Mr.Knight es una identidad más de Marc.
Mr.Knight x lectora
Sinopsis: Mr.Knight, no es el único con varias identidades.
Mr. Knight, se encuentra en una peligrosa misión en la que está a punto de ser asesinado por mujer llamada Witch, Una mujer con el rostro encubierto, con dones de brujería. En el último momento, Witch decide perdonarle la vida a Mr. Knight, lo que despierta en él un profundo rencor y el deseo de vengarse, su ego fue golpeado bruscamente.
—¿Por qué me perdonas la vida? ¿Qué juego estás jugando, maldita?—El hombre estaba jadeando
—No te equivoques. No te he perdonado por compasión, sino porque quiero que sufras. Quiero que vivas con el peso de mi perdón, sabiendo que siempre estaré un paso adelante de ti, me encanta golpear tu maldito ego, vive con el hecho de que soy mejor que tu—la mujer se alejó con una sonrisa siniestra.
Desde ese día, el hombre se obsesiona con la idea de asesinar a Witch. Sin embargo, en medio de su sed de venganza, conoce a una dulce y encantadora mujer llamada ______. Ella conquista su corazón con su dulzura y ternura.
Desde el primer momento en que se encuentran, _______ muestra una amabilidad y ternura que cautiva el corazón de Knight.
—Hola, ¿necesitas ayuda? Pareces estar en apuros—dijo una mujer en medio de un edificio en la noche de New York.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗞𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction🌙 ➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝘺 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦, de los personajes de los 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 y 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘: « 🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹 » 🌕 ⸻𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘵. 🌓 ⸻𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 🌑 ⸻𝘑𝘢𝘬𝘦...