UNO

3.4K 206 22
                                    

Gala

8 años

—¿Estás segura?

—Sí, Tadeo.

Acerca su cara a la mía, saco mis labios como cuando voy a besar a mamá o a papá, Tadeo hace lo mismo. Toco sus labios con los míos, nos separamos rápidamente poniendo cara de asco, Tadeo se limpia la boca con la muñeca.

—¿Te ha gustado?— me pregunta.

Me encojo de un hombro.

—¿Quieres otra vez?

Sonrío y asiento con la cabeza. Tadeo vuelve a acercarse a mí, esta vez mantenemos los ojos abiertos cuando juntamos nuestros labios nuevamente, sus ojos verdes como el mar me observan, la puerta de la habitación de Tadeo se abre, mi padre entra enfurecido, empuja a Tadeo a un lado con tanta fuerza que se golpea en la cabeza con la base de su cama.

—¡No papá!— lloro.

—¡Malditos enfermos!— grita él.

Me sujeta fuerte por el brazo.

—¡¿Qué coño haces Gala?!

—¡Suéltala!

Tadeo golpea a mi padre en el pecho con sus puños.

—Pequeño hijo de puta depravado— dice mi padre muy enfadado.

Me suelta para agarrar a Tadeo por el cuello, me tapo la boca con las dos manos, papá ha empezado a golpear a Tadeo.

—¡Eres un violador!— le grita— Has tocado a mi hija.

Lo golpea con su puño en el estómago, Tadeo tose y llora.

—Papá— lloro— No le hagas daño.

Mi padre lanza a Tadeo al otro lado de la habitación, se golpea la espalda contra la pared y cae al suelo. Mi padre lo agarra por la mandíbula, lo obliga a mirarlo.

—Eres un maldito enfermo— le dice mi padre— Has tocado a tu prima.

—¡No es mi prima!— grita Tadeo.

—Es mi hija, pequeño hijo de puta.

—Le diré a mi padre que me has pegado— llora Tadeo.

—Hazlo y te denunciaré, le contaré a todo el mundo que has violado a mi hija de ocho años, todos te miraran, no volverás a tener amigos, tus padres y tus hermanos te odiarán, te tendrán asco, tanto asco como yo te tengo.

—No...— llora Tadeo— Mis padres me quieren.

—Hasta que sepan la verdad, creerán que le has hecho a Sandra lo mismo. Te apartarán de tus hermanos, nunca más volverás a verlos.

—Por favor, tío Antonio— solloza Tadeo.

—Papi...

—Cuéntale a alguien lo que ha pasado aquí y te juro que te enviaré a un reformatorio— le dice a Tadeo— Invéntate cualquier excusa para los golpes.

Empuja la cabeza de Tadeo a un lado, él me mira a los ojos, hay sangre corriendo por su cara.

—Te quiero, Gala— me dice.

Mi padre me agarra por encima del codo, lo golpeo en la mano con mi puño.

—¡Suéltame!— chillo— Quiero quedarme con él— sollozo— ¡Tadeo!

Mi padre me saca a rastras, me agarro al marco de la puerta de la habitación de Tadeo.

—¡Te quiero mucho!— le grito.

EL PRINCIPITO #1.6 [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora