Tadeo
Entro en la habitación de Gala en silencio, todo está a oscuras, acabo de llegar de trabajar. Hoy había mucho que hacer y no he podido llegar antes, mi preciosa rosa tiene su rostro iluminado por la luz de la luna que entra por la ventana. Me quito los zapatos y la chaqueta del traje, los dejo a un lado en el suelo. Voy andando de puntillas hacia Gala, me inclino hacia adelante y le doy un beso en la mejilla, se remueve un poco con mi contacto. Me voy desnudando mientras camino hacia el baño, abro los grifos del agua caliente y la fría y entro en la ducha. Me ducho rápido para volver con Gala a la cama, necesito abrazarla, la he extrañado todo el día. Vuelvo a la habitación después de secarme con una toalla, veo a Gala sentada en la cama.
—¿Te he despertado?— le pregunto.
—Sí, pero me alegro, no cambiaría por nada las vistas que tengo— dice con una sonrisa en la cara.
Me pongo de pie a su lado junto a la cama, ella me agarra la polla sin pensarlo dos veces.
—¿Dónde están los condones?— me pregunta.
—No vamos a hacer nada.
Sin previo aviso, se mete mi polla en la boca haciéndome gemir. Enredo mis dedos en su pelo animándola a seguir.
—Joder— gruño— Sigue así, amor.
Mi polla, totalmente dura, entra y sale de su preciosa boca, la fuerzo un poco a entrar más profundo.
—Hasta el fondo, amor, trágatela entera.
Gimo fuerte, estoy llegando hasta la garganta, maldita sea, nunca había sentido tanto placer. La sujeto con las dos manos por la cabeza, empiezo a mover mis caderas, ella me toca con sus dos manos el culo, me hace suaves caricias.
—Amor, joder, te estoy follando la boca. Si esto es así, tu coño debe ser mucho mejor, te quiero follar fuerte, quiero que te mueras de placer con mi polla.
La vibración de sus gemidos me recorre toda la longitud, la saco de su boca para que pueda respirar, tiene lágrimas cayendo por el rabillo de sus ojos, las babas se le han acumulado en la barbilla y alrededor de la boca.
—Estás preciosa— murmuro— ¿Puedo seguir?
No contesta, se mete mi polla en la boca, comienzo a follarla más fuerte.
—Relaja la garganta, amor, te la voy a follar.
Entro un poco más, su nariz toca mi pubis.
—Así, joder— gruño— Amor, quiero tu coño, seguro que estás empapada.
Mete su mano por dentro del pantalón corto de pijama, la saca y me muestra sus dedos, brillantes y húmedos.
—Amor, traga, me voy a correr.
Un gemido me abandona cuando mi semen comienza a salir, sujeto la cabeza de Gala contra mi pubis hasta que he terminado de correrme, ella aprieta sus labios alrededor de mi pene. Inmediatamente me arrepiento de lo que he hecho. Gala se limpia la boca con su camiseta mientras me mira.
—¿Qué pasa?— me pregunta.
—Lo siento.
El surco entre sus cejas se hace evidente, hay confusión en su cara.
—He abusado de tu boca, amor, me he descontrolado porque nunca había hecho eso y me estaba gustando mucho.
Gala tira de mi mano hacia abajo, me tumbo entre sus piernas con la cabeza apoyada en su bajo vientre, la acaricio por encima de la ropa.
—Amor, he disfrutado mucho— me dice— No has abusado de nada.
—He sido un bruto.
—Pero me ha gustado— dice riéndose con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPITO #1.6 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...