Gala
Respiro hondo, estoy atacada de los nervios, es mi primer día de colegio, el primer día en el nuevo colegio. Tadeo me mira de reojo de vez en cuando, a Mario le sorprendió esta mañana que Tadeo dijera que nos llevaría al colegio a Sandra y a mí, a mí no me sorprendió. Anoche dijo que me llevaría para asegurarse de que no tenía que matar a ningún pelado que pusiera los ojos en mí. Ha sido muy protector conmigo desde que me he recuperado del todo de los golpes que mi padre me dio. Me dijo que ni siquiera le gusta que me dé el aire, que eso podría dañar mi preciosa piel. Es tan cariñoso y bueno, excepto cuando se descontrola por la noche cuando me folla. Me encanta verlo así, hecho un animal, me encanta cuando se deja llevar por sus instintos. El coche se detiene sacándome de mis pensamientos.
—Sandra espera a Gala dentro, tengo que hablar con ella— le dice Tadeo.
Ella obedece sin hacer preguntas, observamos a Sandra desaparecer dentro de los muros del colegio. Tadeo no pierde el tiempo, me toma por la mandíbula con sus manos y posa sus labios sobre los míos.
—Llevo duro todo el camino— jadea.
Me vuelve a besar descuidado y rudo, como me gusta, sus besos tienen un efecto calmante, me siento más relajada.
—Estás preciosa con el uniforme.
—No entiendo que sea un colegio público y tenga uniforme.
—Mario dijo que hace unos años la junta escolar lo decidió. En ese momento me dio igual, pero ahora apoyo totalmente esa propuesta.
Se me escapa una risita.
—Creo que podría dejármelo puesto esta noche— digo.
Los ojos de Tadeo brillan con lujuria.
—No te pongas bragas— me dice— Te voy a levantar la falda y follarte hasta que te quedes dormida.
Levanto una ceja.
—Lo de cada noche— me rio.
Tadeo me contó que cada vez que lo hacemos termino agotada y dormida, que soy multiorgásmica y eso me agota.
—Tengo que irme ya— le digo— No quiero llegar tarde.
—Bien, si pasa cualquier cosa avísame, estaré aquí en menos de un minuto.
Bufo.
—Ni que fueras Dominic Toretto— me burlo.
—Soy mejor que él.
Le doy un corto beso en los labios antes de salir. A Tadeo le encantan las películas de carreras de coche, cada noche, antes de follarme, me ha puesto una de ellas, estoy a punto de aprenderme los diálogos, pero el tiempo que paso con él es maravilloso. Sandra me toma de la mano en cuanto entro en el edificio.
—Esta es mi nueva hermana— me presenta a sus amigas con una gran sonrisa en la boca— Se llama Gala y es genial.
—Hola— saludo a las tres chicas que me miran con ojos curiosos.
—Yo soy Estefi— dice una— Ella son Alondra y Fer— señala a las otras dos chicas.
—Encantada— les digo.
—Vamos, voy a llevarte a tu clase— me dice Sandra— Adiós, chicas, nos vemos más tarde mi hermana me necesita.
Mi pecho vibra por la risa, pero le agradezco a Sandra que me acompañe a mi clase, este lugar es realmente grande. Nos detenemos frente a la clase de último curso, todos los alumnos están alborotados, algunos se lanzan bolas de papel entre ellos. Sandra me empuja dentro de la clase, hay una congelación colectiva, ahora soy el centro de atención y todos me miran.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPITO #1.6 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...