Tadeo
Los flashes saltan desde un lado y el otro, Gala llora en los brazos de mi hermano, esta mañana filtramos a la prensa que los cuerpos de mis tíos habían sido encontrados, finalmente esperamos unas semanas desde sus muertes para que la prensa pensara que ellos estaban de vacaciones, dos meses más tarde desde esa noticia, uno de nuestros hombres, filtró que los cuerpos habían sido hallados, el jefe de la guardia costera está dando un rueda de prensa en nuestra presencia en estos momentos. Los cuerpos no han sido encontrados, nunca saldrán de su tumba bajo el mar del Caribe, pero tenemos que hacer este paripé para que nadie sospeche de la desaparición de ellos, muchos saben a qué nos dedicamos realmente, pero la mayoría nos conocen por nuestro apellido, mi bisabuelo se hizo un nombre en el mundo empresarial gracias a nuestros campos de café, considerado el mejor del mundo. Debemos seguir ocultando nuestra verdadera naturaleza al público, la DEA podría enterarse y venir a por nosotros.
Sandra finge llorar frente a toda esta gente, lo hace bien, estos pobres imbéciles creen que estamos destrozados por la muerte de nuestros únicos familiares, mis tíos eran los únicos que nos quedaban. Mi madre no tenía familia, bueno, la tendrá en alguna parte, sin embargo, nunca lo sabremos. Ella era una niña abandonada, conoció a mi padre en las calles, mis abuelos la acogieron cuando tenía diecisiete años y se casó a los dieciocho años con mi padre, no hay mucho más que decir, después vino mi hermano y con los años Sandra y yo, hasta que murieron en el accidente de coche cuando yo tenía trece años, acababa de cumplirlos, al igual que Sandra acababa de cumplir seis. Ahora mis tíos van a celebrar su funeral antes del cumpleaños número catorce de mi hermana, los cumplirá en una semana. Mi princesita está tan emocionada por celebrar su cumpleaños, mi hermano y yo le hemos prometido que puede hacer su fiesta en casa, va a invitar a todos sus compañeros de clase, a sus mejores amigas y a Pedro y Ana Julia, los mejores amigos de Gala. Ana Julia se quedará aquí una semana, me alegra saber que Gala podrá contar con su amiga en estos momentos. Pedro ha resultado ser un gran amigo para ella, y por qué no decirlo, para mí también. Nos ha ayudado a tener citas a Gala y a mí, cuando ella decía que iba a pasar la noche en casa de Pedro, yo me iba de fiesta con unos amigos, unos que no existen, por supuesto. Esas noches, recogía a Gala en casa de Pedro y me la llevaba lejos a un hotel, dejábamos que la pasión hablara por nosotros, fue la primera vez que pude oírla gemir sin miedo, me encanta cuando grita mi nombre mientras llega al orgasmo, es precioso verla.
—¿Cuánto más tengo que hacer esto?— me pregunta mi hermana en un susurro.
—Hasta que termine la rueda de prensa.
Sandra se abraza a mí, oculta su cara en mi pecho, finjo consolar a mi pequeña hermana. Los periódicos y noticias de mañana estarán llenas de vídeos y fotos de este momento.
Miro a Gala, ella sí está llorando de verdad, me duele verla así. Ojalá pudiera transferirme su dolor, ella es demasiado buena para sufrir, sus padres no merecían una hija como ella, ni siquiera yo merezco a Gala. Mi hermano se levanta, Gala se abraza a mí, paso mi brazo por encima de sus hombros. Mario se ajusta la chaqueta y se aclara la garganta.
—Me gustaría pedir respeto para mi familia en estos momentos tan delicados, sobre todo para mi prima, nos gustaría que respetaran nuestro dolor y nos dejaran vivir nuestro duelo en la intimidad. El Almirante Bernal estará a cargo de todo el proceso de recuperación de los cuerpos. Dicho esto, os agradecemos las muestras de cariño que la prensa nos habéis presentado y el respeto con el que habéis tratado a la familia Reyes siempre.
Ayudo a Gala a levantarse de la silla, Nelson y Hugo nos escoltan al coche, entro después de mi hermana y de Gala, me siento frente a ellas.
—Mamita, ¿te apetece pedir comida de tu restaurante favorito?— le pregunta mi hermano a Gala.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPITO #1.6 [Disponible en físico]
Romansa©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...