1

154 10 0
                                    

No hace mucho tiempo, algo salió a luz, en las noticias, muertes por doquier, principalmente gente que era injusta, mentirosa o no valoraba su vida, todo el tiempo estuvieron tras este caso, dieron con el responsable pero aun así algo faltaba, aunque rara vez cambiaban las personas, pero había un causante obviamente, el original, el cual llamaron 

JIGSAW

Según informes de la policía, Jigsaw había muerto, aún que pasaron años los casos seguían, pero...las personas decían que se trataba de imitadores, aquellos reclutados por el original Jigsaw, pero tal vez...tal vez Jigsaw sigue con vida y utiliza a sus imitadores mientras el planea algo mas....es una probabilidad.

TN: voy a matarte con todos ellos si algo sale mal (habla por un mini radio)

Luke: (hermano) ya tranquila, tu genocidio saldrá perfecto como el de tu escuela (habla por un mini radio)

TN: sobrevivió una persona, eso no es perfecto

Luke: lo dejaste vivo por que te gustaba

TN: jódete

Luke: ten cuidado, y hazlo rápido, mientras la gente entre en pánico, yo robare y avísame cuando actives las bombas, no quiero morir así 

TN solo río y se adentro al lugar por la parte de atrás, mientras que su hermano entro como si nada, ya que había sido invitado al restaurante por ser uno de los mejores oficiales.

TN

Bien se preguntaran quien soy? que hago? y por que? les explicare

Mi nombre es TN, soy la hermana menor de 8 hermanos, no pregunten como, simplemente mis padres se sentían conejos o yo que se, el punto es que somos mmm como decirlo, criminales?, tres de mis hermanos son policías corruptos, ni más ni menos, mi hermana que es la primera mujer de tantos hombres es abogada igual corrupta, y el resto de hermanos son ladrones y yo una homicida, genocida entre más, hace años logre asesinar a todos en una escuela, mate a toda la gente de un edificio y así, ahora es el turno de este restaurante donde grandes policías y presidentes de republicas se reúnen así que...es hora de verlos estallar y mi hermano aprovechara para robar, realmente no solo soy lo que soy, soy medico cirujano y mi dinero ...se lo queda mi hermano, solo soy un...un trofeo.....para el.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora