34

34 1 0
                                    

UNAS SEMANAS DESPUÉS

TN estaba haciendo un hoyo arriba del techo para entrar aquel cacino, todo ya estaba planeado, nada podía salir mal, se adentro al lugar y este estaba vació ya que se había detectado plagas, TN comenzó a tomar lo necesario, al guardia lo había asesinado, y termino de asaltar el lugar, salió por el mismo logar, bajando por la escalerilla y al alejarse activar un detonador, el cual voló el lugar y esta solo caminar por la calle pero ser detenida por dos hombres vestidos de la misma forma con aquella mascara, y uno más inyectarle algo lo cual la hizo caer y esta se quito la jeringa.

TN: que hacen?...

Aquel sujeto se quito la mascara demostrando que era Laurence.

TN: q-que crees que haces? Tu... maldito cabrón...

Gordón: es hora de jugar un juego

TN cayo inconsciente al suelo y los otros dos se quitaban las mascaras demostrando que eran William y Logan, ambos tomaron a TN y se la llevaron mientras Gordon guardaba su mascara y se iba del lugar y los oficiales como bomberos empezaban a llegar a la escena del crimen.

TN abrió lentamente los ojos y vio que tenía un cubo en la cabeza y una cadena en su cuello, pero al ver al frente habían varías cierras, a lo que se levanto de golpe asustada y al rededor de ella se encontraban otros 7 chicos, incluyendola eran 8, estos empezaban a despertar menos uno, que estaba al final de todos ellos.

X: pero que demonios?? donde carajos estoy?

?: que es todo esto???

Daniel: TN?

TN:: Daniel!!!

TN ayudo a levantar a Daniel el cual estaba a su lado.

??: donde estamos ??? que es esto?

TN: el nos atrapo...por que?

???: quien?!

Daniel: Jigsaw

???: NO!! esto no puede estar pasando

Justo en eso un sonido se hizo presente y alguien comenzo a hablar llamando la atención de todos los que estaban ahí.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora