John bajo las escaleras y vio a TN dormida, se acerco a esta y vio una jeringa y un frasco vacio, se preocupo pero al leerlo noto que era para dormir, así que estaba más tranquilo, se agacho un poco más mirando a TN, se acerco un poco y deposito un beso en la frente de esta y se fue de ahí.
William: no es cierto!!! te beso?!! que envidía
John: la tuve que detener
Logan: oh si no que? te la hubieras...
John: basta (interrumpe a Logan y habla serio) ella no puede estar para mi, aparte su prueba ya casi la terminamos
William: bueno es verdad, merece ser puesta a prueba
Logan: como sea, a seguir haciendo esto
TN estaba mirando las noticias, veía que Luke seguía buscandola, pero ella no regresaría, no con el, no otra vez.
Los días pasaban y John ignoraba a TN y esta solo se sentía mal consigo misma, hasta llegar al punto de volver a cortarse y tomar, así usaría de nuevo sus playeras de manga larga, una noche John llego y percibió aroma a hierro, en el baño estaba TN desangrando de sus muñecas, John noto aroma a alcohol y TN estaba desmayada, John la ayudo y ambos estaban en el sofá, Tn durmiendo en brazos de este mientras este estaba preocupado esperando que despertará, no dejaba de verla, y pensaba más y más en su prueba que le haría a TN, ya que lo estaba mereciendo otra vez, en eso Logan le llamo.
John: bueno?
Logan: como esta John?
John: no ah despertado
Logan: tranquilo, ya no tardara, no te preocupes
John: la hice sentir mal Logan
Logan: ya tranquilo, todo saldrá bien
John colgó y dejo su celular aun lado, seguía metido en sus pensamientos hasta que Tn comenzó a moverse y este sostenerla mientras le veía y esta de a poco a poco abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso