40

30 1 0
                                    

Ryan soltaba gritos y todo su cuerpo se estiraba, Ian miro la barra y se lleno, TN bajo el voltaje a 0 y Ryan agacho la cabeza, seguía consiente.

Jack y Morgan lo liberaron y lo colocaron en otro pedazo de madera mientras su cuerpo daba pequeños brincos, y Daniel ya podía moverse un poco más.

TN: sigo yo (le da el control a Ian)

TN se sentó y Morgan la ato y se alejo, TN solo asintió y Ian comenzó subiendo el voltaje de golpe a 120, a lo que TN echo la cabeza hacía atrás dejándose ver marcadas sus venas de todo su cuerpo y soltaba gritos de dolor, Daniel se levanto y vio como TN soportaba los voltajes, hasta llenar la tercera barra y Ian bajar los volteos y TN solo sentir su cuerpo hormiguear y temblar, Ian le paso el control a Daniel, este lo tomo y con Morgan libero a TN, agarrándola de los brazos y ponerla en la tabla donde estaba Daniel.

Morgan: quien sigue?

.

.

.

William se tomaba del rostro de ansiedad y Logan miraba asombrado, no esperaban que su prueba sería a este grado.

Logan: John ya fue demasiado...ya están trabajando en equipo...era lo que querías

John: dejálos...deben soportar hasta el final

.

.

.

Ian: sigues tu

Morgan se sentó y Ian lo ato, miro el tiempo y dependían de 10 minutos.

Ian: como esta? Daniel

Daniel: ella se ve bien (mira a TN)

Ryan comenzaba a reaccionar aturdido y miro a TN quien respiraba entre cortado

Ian: Morgan estas listo?

Morgan asintió y Daniel subio el voltaje a 170 a lo que Morgan solto gritos de dolor y se aferraba a la silla fuertemente recibiendo los volteos, Ryan se levanto y miro la escena, todo el cuerpo de Morgan se retorcía, una vez la barra llena Daniel bajo los volteo y Ian y Ryan fueron a liberarlo, y colocarlo en la tabla donde estaba Ryan y ver que contaban con 8 minutos.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora