POV YO
TN subió al techo y entro por la puerta de arriba, la cual abrió con un laser capaz de cortar metal de forma fina, entro y bajo las escaleras, entro en una puerta donde daba a las cámaras de seguridad, pero los guardias estaban atentos a estas que no notaron su presencia, TN aventó un tubo el cual llego al centro y estos voltearon y antes de hacer algo se activo sacando humo el cual los adormeció, TN se coloco una mascara de gas y entro comenzando a desactivar las cámaras con algunas de las manos de los cuerpo inconscientes, y antes de apagar la cámara donde estaban todos en la sala reunidos, TN activo varias bombas de gas las cuales empezaron a alterar a la gente y cerro las puertas mecánicas al igual que cortando las comunicaciones dejando a nadie sin señal.
TN: tienes 2 minutos
TN hablo por su radio y su hermano hizo caso, comenzando a tomar cosas como bolsos carteras y demás que podía echar en su mochila, pero la gente estaba más en la puerta para poder salir por el gas.
TN: SUBE!!!!
El hizo caso y comenzó a correr hacia una puerta entrando y comenzando a subir las escaleras para llegar a donde estaba TN, esta coloco el control en la mano de uno de los guardias y lo activo, salieron rápido por el techo, Y bajaron por la parte de atrás donde estaban las escalerillas de incendio y huir por ahí mientras el lugar explotaba.
1 MES DESPÚES
Luke: regreso en la noche
TN: de acuerdo, cuídate
El hermano salió y TN se quedo en casa acomodando billetes y ver un documental.
Reportera: ya ha pasado 10 años de la muerte de Jigsaw, pero sigue siendo un caos, ya que siguen apareciendo cadáveres con marcas de pieza de rompecabezas, el detective Hoffman sigue desaparecido, mientras que Amanda esta muerta así como Jigsaw, que esta sucediendo?
Reportero: en otras noticias, el genocidio que sucedió en un restaurante especial celebraba a varios oficiales como presidentes, el caso fue terrible, no hay culpable todavía, el control que inicio las explosiones fue encontrado con ADN de uno de los guardias de ahí el cual murió también, el caso sigue sin resolver
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso